Inicio Cine Dolph Lundgren será el villano de ‘Aquaman’

Dolph Lundgren será el villano de ‘Aquaman’

256

Salta la sorpresa en el casting de ‘Aquaman’ fichando a Dolph Lundgren.

La película ‘Aquaman’ sigue sumando nombres. Acaban de anunciar a Dolph Lundgren, este actor fue una de las grandes estrellas de acción de los años 80 y 90. Entre su filmografía destacan ‘Rocky IV’ (1985), ‘Masters del universo’ (1987) y ‘Soldado universal’ (1992). Pero en los últimos años hemos podido verlo en la saga de ‘Los Mercenarios’, junto a otras estrellas de acción de su generación. Mientras que en televisión también ha hecho de mafioso ruso en la serie de ‘Arrow’. Así que ya ha estado en el Universo DC Comics.

Dolph Lundgren Rey Nereus en Aquaman

Dolph Lundgren interpretará al Rey Nereus.

El personaje Nereus es el Rey de Xebel. Desea a Mera (Amber Heard) para él y su gran misión es destruir a Aquaman. Lo que significa que habrá muchos villanos en el film. Ya que también están confirmados Yahya Abdul-Mateen como Black Manta y Patrick Wilson como Ocean Master. ¿Qué os parece el fichaje? Dejarnos vuestra opinión en la sección de comentarios.

Todo apunta a que empezará el rodaje el próximo mes.

El director es James Wan que contará con un reparto encabezado por Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson, Willem Dafoe, Nicole Kidman, Yahya Abdul-Mateen II, Temuera Morrison y Dolph Lundgren.

Aquaman se estrenará el 21 de diciembre de 2018.

Antes veremos al personaje en otra película de DC Comics / Warner.

Primero veremos ‘Wonder Woman’ (Junio 2017). La princesa Diana luchará en la Primera Guerra Mundial. Así que la película será precuela de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’. Después volveremos por primera vez a todos los superhéroes de DC Comics reunidos en ‘La liga de la Justicia’ (Noviembre 2017). Donde una gran amenaza llegará a la Tierra. Mientras todos cree que Superman está muerte después de derrotar a Doomsday, Batman juntará a todos para crear el grupo más poderoso.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘La liga de la Justicia’: