Inicio Cine Dolph Lundgren desvela detalles de ‘The Expendables’

Dolph Lundgren desvela detalles de ‘The Expendables’

Compartir

El actor Dolph Lundgren habla sobre ‘Los Mercenarios’ (The Expendables).

Pronto podremos ver la nueva película ‘The Expendables’ y ya sabemos nuevos detalles del film gracias a uno de los actores.

Desde que se anunciara nuevo proyecto de Sylvester Stallone, ‘The Expendables’, no han parado de salir rumores, noticias, fotos del rodaje, etc. Esta vez Dolph Lundgren (Ivan Drago de Rocky o He-man) uno de los actores escogidos para el film de Sly, ha desvelado detalles acerca de su personaje en la cinta para la revista Wizard. El actor decía así “Doy vida a un mercenario miembro del equipo de Sly. Él es una especie de víctima de la violencia y acaba siendo despedido por Stallone “o sea un asesino sin escrúpulos”. Más tarde en la peli, otro siniestro personaje trata de ir a por Stallone y su gente me contrata para que me lo cargue. Lo hago porque necesito el dinero. Hay un enfrentamiento entre él, Jet Li y yo”. Vamos que lo de este hombre es guardar secretos y lo demás tonterías.

El reparto está encabezado por Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Randy Couture, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Terry Crews, Giselle Itié, David Zayas, Eric Roberts, Steve Austin, Gary Daniels, Charisma Carpenter, Lauren Jones, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Antonio Rodrigo Nogueira, Amin Joseph, Senyo Amoaku y Ronn Surels.

Fuente: Javier Ruiz de Arcaute para lashorasperdidas.com


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.