Películas de DC Comics

Dolph Lundgren defiende a Amber Heard

El actor Dolph Lundgren habla maravillas de Amber Heard, actriz con la que comparte pantalla en las 2 películas de Aquaman.

Dolph Lundgren interpreta al Rey Nereus en Aquaman (2018) y su secuela Aquaman and the Lost Kingdom (2023). Por eso ha compartido bastantes escenas con Amber Heard, actriz que actualmente está en un difícil proceso judicial contra su ex marido Johnny Depp, que incluso le podría costar el papel de Mera, heroína de DC Comics.

En una reciente entrevista con TMZ, el actor Dolph Lundgren reveló cómo fue su experiencia con Amber Heard y al igual que interpreta a su padre en la ficción, él fue bastante paternalista con sus palabras.

“Ella fue genial. Trabajé con ella en el primer Aquaman, ahora en el segundo. Rodamos el otoño pasado en Londres. Es genial, tuve una gran experiencia con ella. Ella fue muy amable, amable con el reparto, amable con todos, con los pies en la tierra. Tenía a su bebé recién nacido con ella en el set con la niñera, lo cual era bastante lindo”.

La actriz tendrá muy pocas escenas en la secuela.

Por ahora, hay pocos detalles de Aquaman and the Lost Kingdom, pero el presidente de DC Films, Walter Hamada, la describió como una comedia de amigos entre Aquaman (Jason Momoa) y Orm (Patrick Wilson). Por tanto, la relación entre el protagonista y Mera (Amber Heard) pasará a un segundo plano. Así que probablemente el papel de Dolph Lundgren también será bastante más breve que en la primera entrega.

Dirigida por James Wan, esta esperada secuela contará con un gran reparto ya que a parte de Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson y Dolph Lundgren también podremos ver a Nicole Kidman, Temuera Morrison, Yahya Abdul-Mateen II, Pilou Asbæk, Vincent Regan, Randall Park, Indya Moore, Jani Zhao y Tai Boothe.

Aquaman and the Lost Kingdom se estrenará el 17 de marzo de 2023. ¿Hay ganas de verla?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ya hay fecha para disfrutar en casa Black Adam

James Gunn comparte su Spotify Wrapped y desvela su proyecto secreto

David Lorao

Shazam 2 borra de la película una escena muy polémica

David Lorao