Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Dolph Lundgren asegura que Aquaman 2 será mucho mejor que la original
Películas de DC Comics

Dolph Lundgren asegura que Aquaman 2 será mucho mejor que la original

El actor Dolph Lundgren interpretará al Rey Nereus en Aquaman 2 y comenta las diferencias con la primera entrega de 2018.

La primera película de este gran héroe de DC Comics presentó al Rey Nereus (Dolph Lundgren) que era el padre de Mera (Amber Heard), él se unió a Orm (Patrick Wilson) en su plan para unir los Siete Reinos, pero después de ver como Arthur Curry (Jason Momoa) empuñando Tridente de Atlan y derrotaba a Orm, Nereus cambia de planes. Ahora regresarán todos a Aquaman 2 y esperemos que la historia supere a la original.

En una reciente entrevista Dolph Lundgren reveló detalles de la nueva película:

«Toda esa imagen es solo un acto de clase. Todos, desde James Wan y Jason Momoa hasta Amber Heard y los productores. Creo que esta es mejor. Creo que el guión es más fuerte y más emocionante. La tecnología ha avanzado en cuatro años, así que me complació mucho ser parte de ella. James Wan simplemente volverá a dejar boquiabiertos a todos con este tremendo mundo que él crea. Está involucrado en cada pequeño detalle, incluso en cada pequeña pieza de cada arma, y ​​creo que Aquaman 2 será genial».

Un buen guión y grandes efectos especiales.

Como Dolph Lundgren ha comentado, será importante que David Leslie Johnson-McGoldrick haya creado una gran historia para Aquaman 2. Ya que la primera entrega trata sobre como Arthur Curry se ha convertido en algo más grande que un rey, ya que es el nuevo héroe de Atlantis. La trama deberá enfocarse en temas muy diferentes con nuevos enemigos y ya han asegurado que veremos nuevos monstruos marinos gigantes. Sin olvidar que los efectos especiales bajo el agua seguro que serán impactantes.

La primera entrega es la película más taquillera de DC Comics con una recaudación superior a los 1.148 millones de dólares. Así que si en navidades de 2022 la situación de la pandemia está más controlada puede que supere esas cifras en cines. Ya que hay muchas ganas de ver la nueva aventura en solitario de este miembro de la Liga de la Justicia.

Aquaman 2 se estrenará el 16 de diciembre de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos