fbpx Doctro Strange con la armadura de Iron Man en Vengadores: Infinity War
Películas Marvel

Doctor Strange con la armadura de Iron Man en Vengadores: Infinity War

Doctor Strange con la armadura de Iron Man en Vengadores: Infinity War

Hubiera sido espectacular poder ver a Doctor Strange con la armadura de Iron Man en Vengadores: Infinity War y casi se hace realidad.

Han presentado unos Concepts Art de Vengadores: Infinity War donde podemos ver a unas ideas que casi se hacen realidad en la película. Ya que Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) iba a usar la armadura de Iron Man (Robert Downey Jr).

El artista de Marvel Studios, Phil Saunders, ha compartido parte de su trabajo de Vengadores: Infinity War:

“Esta fue una idea que fue cortada del guión de Vengadores: Infinity War”, explica Saunders. “En la nave, Tony Stark iba a transferir su armadura al Doctor Strange para protegerlo de las agujas de tortura de Ebony Maw”. También tenemos “un fotograma clave del traje Mk50 Iron Man formando sobre el Doctor Strange, protegiéndolo de la tortura con aguja mágica de Ebony Maw”.

Aquí os dejamos las imágenes:

Doctor Strange con la armadura de Iron Man en Vengadores: Infinity War Doctor Strange con la armadura de Iron Man en Vengadores: Infinity War

Son realmente espectaculares. ¿Os hubiera gustado ver esta escena en la película de Marvel? Curiosamente esta entrega del UCM se estrenó en 2018 pero aún así vamos descubriendo secretos y escenas que tuvieron en mente y que casi ruedan.

Así es la escena:

En la película Vengadores: Infinity War, los secuaces de Thanos atacan Nueva York. Cómo no pueden conseguir la Gema del Tiempo, Ebony Maw decide secuestrar a Doctor Strange. Por suerte Iron Man y Spider-Man se cuelan en la nave espacial y lo ayudan ya que estaban siendo torturado. Después de derrotarlo y mandarlo al espacio, llegan a Titan. Allí se encontrarán a los Guardianes de la Galaxia justo antes de enfrentarse a Thanos. Aunque todo sirve de poco porque el gran villano consigue las Gemas del Infinito y aniquila a la mitad del universo.

Ahora ya es bastante difícil que esto se haga realidad. Ya que Iron Man no volverá después de morir en Vengadores: Endgame y el Doctor Strange tendrá una nueva aventura donde se enfrentará al Multiverso.