El undécimo Doctor Who podría unirse al Universo Spider-Man El undécimo Doctor Who podría unirse al Universo Spider-Man
Películas Marvel

El undécimo Doctor Who podría unirse al Universo Spider-Man

Matt Smith en Morbius

Matt Smith, el conocido como undécimo Doctor Who, podría fichar por el Universo Spider-Man de Sony para la película de ‘Morbius’.

El actor británico Matt Smith, conocido por ser una de las encarnaciones más populares del Doctor Who, estaría en el punto de mira de Sony para participar en el nuevo proyecto del Universo Spiderman de la compañía, Morbius, acompañando a Jared Leto.

La publicación Variety afirma que Smith estaría ya en las fases finales de la negociación para firmar. Aunque no se ha confirmado el papel que representaría ni su importancia, su rol se insinúa como muy importante dentro de la producción. ¿Podría ser Loxias Crown, el amigo de Michael Morbius que se transforma en su enemigo? Es una posibilidad muy probable.

Matt Smith en Morbius

Según los informes, este villano sufrirá el mismo trastorno sanguíneo que el personaje del título de Leto y sigue siendo la única pieza del rompecabezas que falta para hallar la cura. Dicho personaje en su vida en el papel llegó a transformarse en un monstruo vampírico al inyectarse un suero experimental basado en la sangre de Morbius, lo que obliga al héroe a detenerlo. Esta saga tuvo lugar en el año 1997 ellas páginas de Spider-Man 76 de la mano de Howard Mackie y John Romita Jr. Aunque es bastante improbable que ocurra en la pantalla, el vampiro tuvo la ayuda del trepamuros para detenerlo.

La vida de Matt Smith como actor conocido

Matt Smith ha participado en otros blockbusters como Terminator: Génesis, pero es conocido mayormente por protagonizar la serie más longeva de la televisión, Doctor Who, de la BBC. En su papel como undécima encarnación del personaje, destacó por su simpatía y candidez, así por su despiadada forma de actuar contra aquellos que amenazaban a sus seres queridos.

Otro papel importante también confirmado recientemente es el de Adria Arjona (True Detective), como la protagonista femenina y el interés amoroso de Morbius, Martine Bancroft. Dirigida por Daniel Espinosa (Vida) a partir de un guión escrito por Burk Sharpless y Matt Sazama (Perdidos en el espacio),entre las estrellas protagonistas de la producción de Sony se encuentra Jared Leto como Michael Morbius. Aún no se ha anunciado oficialmente la fecha de estreno de la película.

Puedes leer más noticias sobre las películas de esta editorial de superhéroes haciendo clic sobre estas líneas.