Series de televisión

Doctor Who anuncia un impactante cambio en la serie

La serie de televisión de Doctor Who siempre está cambiando. Su próxima transformación ya ha sido revelada y es muy interesante.

Doctor Who ha anunciado un impactante cambio en la serie. La actriz revelación de Heartstopper, Yasmin Finney, se prepara para un papel en el programa británico. Según ella, ese papel”cambiará el mundo”.

Los nuevos planes de la Casa del Ratón

Hay grandes cosas preparadas para el 60º aniversario de Doctor Who mientras la serie se prepara para hacer de Disney+ su nuevo hogar de streaming internacional. Disney considera dar al programa un “cambio de imagen de Hollywood”. La regeneración de la decimotercera doctora de Jodie Whittaker sorprendió a los fans al revelar no a Ncuti Gatwa, sino a David Tennant como el decimocuarto doctor.

Tennant, que anteriormente interpretó al Décimo Doctor Who, regresará para una serie de tres especiales en noviembre de 2023, que llevarán a la presentación de Gatwa como el Decimoquinto Doctor, con Catherine Tate también regresando como la antigua compañera del Doctor, Donna Noble.

El personaje de Finney en el programa

En medio de todo esto, la BBC anunció que Finney se unirá a la serie como un personaje llamado Rose, un nombre que tiene mucha relevancia para los fans de Doctor Who. Muchos fans confían en que Finney interpretará a la hija de Donna, llamada así por la anterior compañera del Doctor, Rose Tyler. Sin desvelar mucho, Finney bromeó mientras hablaba con Vogue que su papel en Doctor Who “cambiará el mundo”.

“Hay espías”, dice. “Si hablo del Whoniverso, se acabó. Todo lo que puedo decir es que me siento muy honrada de que Russell me vea… Recuerdo que crecí idolatrándola. Estoy feliz de ser la representación de una serie que significa mucho para tantos”.

Aunque Finney no es la primera actriz transgénero que aparece en Doctor Who (sería Bethany Black en el episodio ‘Sleep No More’), es una de las pocas. Su papel también está llamando mucho la atención por llegar durante el 60º aniversario, con el antiguo showrunner Russell T. Davies volviendo al timón junto a Tennant y Tate.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Brutal, sangriento e imperdible tráiler de Gen-V, spin-off de The Boys

Gugu Mbatha-Raw, de Loki a una nueva temporada de Surface

¡Una locura! Se estrenó el primer tráiler de The Last of Us, de HBO Max