Inicio Noticias Cine

Doctor Sueño le brinda homenaje a El Resplandor en un tenebroso poster

Doctor Sueño es la secuela de El Resplandor, que estará protagonizada por Ewan McGregor. En medio de su promoción, el filme lanzó un tenebroso poster que le brinda homenaje a la cinta de Stanley Kubrick.

Doctor Sueño es una película que tiene a todos pendientes. Ya con su primer trailer, el filme logró erizar la piel de todos los fanáticos al mostrar grandes referencias a El Resplandor, película protagonizada por Jack Nicholson. Casi 40 años después, veremos en el cine a un Danny Torrance adulto interpretado por Ewan McGregor.

Esta secuela dirigida por Mike Flanagan promete tener muchos guiños al clásico de Stanley Kubrick, incluso recreando algunas escenas. Siguiendo este camino, los nuevos posters de Doctor Sueño han hecho referencia a El Resplandor.

Noticia relacionada
Will Smith admite que fue un error rechazar Matrix

Los nuevos posters que han sorprendido a todos

Era inevitable que Doctor Sueño no tuviera comparaciones con la película original, teniendo en cuenta que se trata de una secuela directa. Por dicha razón, el primer poster se enfoca en una de las escenas más míticas de El Resplandor; recreando el momento en que Nicholson dice el famoso: “¡Aquí está Jack!”. En la imagen, se puede apreciar los acabados como de madera alrededor de la penetrante mirada de Ewan McGregor.

Doctor Sueño le brinda homenaje a El Resplandor en un tenebroso poster

Al igual que con el tráiler, este detalle podría avanzar la exploración del trauma de Danny años después de los sucesos de El Resplandor. Por otra parte, el segundo poster de Doctor Sueño nos muestra a Danny mayor enfrentándose a su versión más pequeña.

Dare to go back. Stephen King’s Doctor Sleep in theaters November 8. #DoctorSleepMovie

Publicada por Doctor Sleep en Miércoles, 9 de octubre de 2019

Aquí vemos otra referencia, donde figura el pequeño con su icónico triciclo al lado de la habitación 237 donde lo esperaba aquella mortífera huésped. Además de este homenaje a El Resplandor, los colores rojo y negro para siluetear al protagonista recuerdan también a los posters de El Exorcista, tanto a la cinta original como la reciente serie de Fox.

Noticia relacionada
Training Day (2001) tendrá una precuela

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of