Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Strange y Spider-man podrían tener una atracción en Disneyland
Películas Marvel

Doctor Strange y Spider-man podrían tener una atracción en Disneyland

Doctor Strange será el nuevo mentor de Spider-Man

Disneyland estaría considerando a Spider-Man y Doctor Strange para reemplazar la torre del terror

Disneyland habría considerado las atracciones de Spider-Man y Doctor Strange para reemplazar la Torre del Terror. Esa gran estructura fue algo normal en el parque temático durante muchos años. Pero ahora, con Guardians of the Galaxy: Mission Breakout en Disney California Adventure. Joe Rohde habló para podcast oficial de la D23 sobre su trabajo en el parque y también de una serie de ideas con las que los diseñadores y creativos lucharon antes de establecer la vieja Mission Breakout.

«A lo largo viene esta cosa de ‘Oye, realmente necesitamos una gran atracción para abrir en esta ventana en el Disneyland Resort que no está muy lejos», explicó Rhode. «Así que queremos que tomes la torre del terror y encuentres una superposición que podamos hacer para que podamos abrir algo grande y sería bueno para nosotros. Así que necesito pensar en Marvel, qué podría incluirlo. Tuvimos un par de ideas, ya sabes, ‘Podríamos hacer Doctor Strange, eso funcionaría muy, muy bien con casi lo que es La torre del terror. Spider-Man, es como si Spider-Man necesitara algo de espacio, ya sabes, para hacer cosas diferentes. No sé si eso es una cosa «.

Comicbook.com habló con las personas al cargo del nuevo Campus de los Vengadores en Disney California Adventure y Spider-Man tendrá su propia atracción con WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure.

«Aquí es donde realmente podemos dar un paso adelante y responder a la llamada y convertirnos en héroes, y unirnos a Spider-Man en una aventura llena de acción en la que realmente puedes lanzar telarañas como Spider-Man», dijo Brent Strong, director creativo ejecutivo de Walt Disney Imagineering. «Esta es una atracción que es para toda la familia. No hay requisitos de altura en esto. Esto es algo donde los huéspedes de todas las edades pueden vivir esa acción épica, que es maravillosa».

«60 veces por segundo podemos determinar dónde está la cabeza de un invitado, sus hombros, sus codos e incluso sus muñecas», agregó Strong durante una demostración. «Somos capaces de rastrear el movimiento de su cuerpo de modo que cuando se extiende y lanza una red, ya que sabemos dónde están sus ojos y sabemos dónde están sus manos, podemos representar una red virtual que sale de la palma de la mano de su mano, directamente de sus tiradores web virtuales y en un mundo virtual».

¿Os imagináis como serían estas atracciones?

  La mejor película de culto según James Gunn