fbpx Doctor Strange y el multiverso de la locura cambiará el traje del héroe
Películas Marvel

Doctor Strange y el multiverso de la locura cambiará el traje del protagonista

Benedict Cumberbatch en Doctor Strange 2: El equipo llega a Londres para empezar el rodaje

El Hechicero Supremo podría llevar un traje más similar al de los cómics de Marvel en la película Doctor Strange y el multiverso de la locura.

Actualmente la película Doctor Strange y el multiverso de la locura está en pleno rodaje y por eso vamos sabiendo detalles muy interesantes de lo que Marvel Studios está preparando. Y aunque el Hechicero Supremo interpretado por Benedict Cumberbatch siempre ha tenido un look espectacular en todas las entregas en las que ha participado, parece que Sam Raimi le ha puesto un traje que es algo más similar al de los cómics.

Hay que reconocer que Marvel Studios siempre acierta con los trajes de todos sus personajes, ya sean superhéroes o villanos. Aun así, tienden hacer cambios en cada película para que no se queden siempre con el mismo aspecto. Le paso a Iron Man, Thor, Capitán América, Spider-Man y también veremos esto en Doctor Strange y el multiverso de la locura. Además Sam Raimi siempre ha confesado ser un gran admirador de Steve Ditko por lo que no desaprovechará la oportunidad para un homenaje.

Doctor Strange y el multiverso de la locura cambiará el traje del protagonista

¿De qué tratará la película?

Doctor Strange y el multiverso de la locura es la tercera parte de una trilogía que ha empezado en la serie de WandaVision y que continuará Spider-Man: No Way Home. Por lo tanto veremos muchos aspectos de la magia que hasta ahora no habían revelado en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Además han confirmado que estará Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), pero todavía no sabemos si será la villana o una aliada del Hechicero Supremo. Sin olvidar que el concepto del “multiverso” será muy importante, por lo tanto cualquier cosa podría pasar.

La película Doctor Strange y el multiverso de la locura se estrenará el 25 de marzo de 2022. Mientras esperamos, se pueden ver todas las películas y las series de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney + siguiendo este enlace.