Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Strange 2 tiene más sorpresas que Infinity War, Endgame y No Way Home juntas
Películas Marvel

Doctor Strange 2 tiene más sorpresas que Infinity War, Endgame y No Way Home juntas

Infinity War, Endgame y No Way Home se quedarán cortas al lado de todas las sorpresas que nos esperan en Doctor Strange 2. ¡Será histórico!

El conocido insider John Campea compartió ayer algunos detalles extraoficiales sobre Doctor Strange 2. Unos detalles que no han sido confirmados, pero que podrían llegar a ser considerados como spoilers. Campea reveló primero que recibió un correó electrónico de una de sus fuentes de confianza. En ese correo le decían que la secuela del Hechicero Supremo no será parte de la CinemaCon de este año. El motivo es que en Marvel Studios no quieren que se filtren los spoilers, porque son muy impactantes. Sin embargo, lo verdaderamente impactante es lo que ha revelado sobre Vengadores: Infinity War, Vengadores: Endgame y Spider-Man: No Way Home.

«Ayer recibí un correo electrónico«, comenzó a decir John Campea. «Lo que básicamente me dijeron fue lo siguiente. No puedo decir quién es mi fuente, obviamente. Pero me decía lo siguiente: ‘No, no van a proyectar nada de Doctor Strange 2 en la CinemaCon’. Así pues, siento mucho comunicarles que no van a mostrar nada de la esperada secuela durante esta convención«.

¡Lo que se viene va a ser histórico e inolvidable!

Por otro lado, John Campea destacó que una línea clave del correo electrónico recibido mencionaba que hay más sorpresas en Doctor Strange 2 que combinando Vengadores: Endgame, Vengadores: Infinity War y Spider-Man: No Way Home. ¡Más sorpresas que las tres juntas, esto es una locura!

«En el correo electrónico, continuaron diciéndome lo siguiente: ‘Hay mucha seguridad alrededor de esta película’. Sin embargo, la frase clave fue la siguiente: ‘Hay más grandes sorpresas en Doctor Strange 2 que en Infinity War, Endgame y No Way Home juntas’«, afirmó el insider. Nos da algo sólo de imaginarlo…

Vengadores: Infinity War, Vengadores: Endgame y Spider-Man: No Way Home tienen una cosa en común. Poseen momentos que generaron reacciones salvajes de los espectadores en el cine. Si este rumor de John Campea es cierto, eso significa que Doctor Strange 2 volverá a hacernos vivir la magia del Universo Cinematográfico de Marvel en toda su plenitud. Ya podemos esperar cualquier tipo de cameo, pero sin cesar, todo el rato, un festival de apariciones, sorpresas y gritos.

Te recomendamos