Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Strange será igual de poderoso que Bruja Escarlata en Marvel Studios
Películas Marvel

Doctor Strange será igual de poderoso que Bruja Escarlata en Marvel Studios

Doctor Strange será igual de poderoso que Bruja Escarlata en Marvel Studios

Sin duda, Bruja Escarlata es uno de los personajes más poderosos de Marvel Studios pero todavía no hemos podido ver todo su potencial, aunque Doctor Strange estará a la altura.

Si hiciéramos un ranking de los más poderosos de Marvel Studios probablemente en los primeros puestos estarían Odín, Thor, Hulk, Capitana Marvel, Thanos, Hela, y algún otro villano como Dormammu. Pero dos que son difíciles de añadir a la lista son Bruja Escarlata y Doctor Strange ya que no han mostrado todo su potencial. Sobre todo Wanda Maximoff cuyos poderes pueden alterar la realidad y es algo que no ha sido capaz de desarrollar, al menos todavía. Pero lo que está claro es que la serie de WandaVision está preparando sorpresas que reflejarán todo lo que es capaz este personaje.

Las consecuencias del poder de Bruja Escarlata se pondrán de manifiesto sobre todo en Doctor Strange 2, una película de 2022 en la que ya se ha confirmado su participación y que se especula que realmente es la villana. Será en ese momento cuando veamos un enfrentamiento entre estos dos Vengadores y será espectacular porque estarán a un nivel muy similar.

  Jeremy Renner pensó que a los 50 años ya no iba a interpretar a Hawkeye

Están preparando una trilogía del multiverso.

La Fase 4 de Marvel Studios tendrá tres entregas que forman una historia conjunta. Por un lado está WandaVision, la serie de Disney + que nos muestra a Bruja Escarlata y a Vision en un extraño mundo que se parece a la series clásicas de la televisión. Después veremos Spider-Man 3 (2021) donde el multiverso llegará a traernos hasta 3 versiones diferentes de Peter Parker interpretadas por Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire. Pero además Doctor Strange y el multiverso de la locura (2022) continuará con esta trilogía y traerá un montón de sorpresas y épicos enfrentamientos.

Por ahora, Doctor Strange y Bruja Escarlata casi no han interactuado entre ellos, ya que en Vengadores: Infinity War (2018) estuvieron en diferentes batallas y tan solo se juntaron en el enfrentamiento final contra Thanos en Vengadores: Endgame (2019). Ambos tienen en común que no han desarrollado todo su potencial, pero es algo que va a cambiar a partir de ahora.