Inicio Cine Benedict Cumberbatch y Marvel Studios invitan a los fans a colaborar en...

Benedict Cumberbatch y Marvel Studios invitan a los fans a colaborar en el lanzamiento de ‘Hero Acts’ y recaudar fondos para Save the Children

1384

El protagonista de la próxima película de Marvel Studios ‘Doctor Strange’, el actor Benedict Cumberbatch, anunció el lanzamiento de Marvel Studios: Hero Act. Una nueva iniciativa de caridad dedicada a llevar esperanza y ayuda a niños de todo el mundo.

Marvel Studios donará hasta 1 millón de dólares a la nueva iniciativa solidaria

Marvel Studios lanza hoy la primera campaña de Hero Acts, y hasta finales de año, Marvel Studios donará cinco dólares (5$) a Save the Children. Hasta un máximo de un millón de dólares, por cada fan que suba una foto suya posando como su héroe de Marvel favorito. Marvel Studios está colaborando con Fotition, una nueva plataforma de cambio social, para promocionar la experiencia en un nuevo sitio web MarvelStudiosHeroActs.com. Los fans podrán visitar el sitio para subir su foto y elegir entre una selección de superposiciones personalizadas con temática de Marvel. Después podrán subir su foto directamente a la galería de Hero Acts y a otros canales sociales utilizando los hashtags #marvelstudios y #heroacts.

“Después de la experiencia de rodar parte de ‘Doctor Strange’ en Nepal, nuestro equipo quiso colaborar con los niños de allí creando un programa permanente que ayude a niños que se enfrentan a circunstancias extraordinarias”, declaró Kevin Feige, productor y presidente de Marvel Studios. “En la primera iniciativa de Marvel Studios: Hero Acts estamos orgullosos de colaborar con Save the Children, una organización con décadas de experiencia en mejorar la vida de niños de todo el mundo”.

Gracias a la participación de los fans, las donaciones realizadas a través de Hero Acts pueden ayudar a Save the Children a proporcionar materiales de aprendizaje muy necesarios a 123.000 niños de Nepal, Haití y Estados Unidos. Juntos, Marvel Studios y sus fans pueden contribuir a crear las condiciones para que estos niños aprendan, crezcan y se esfuercen para lograr un futuro mejor.

“Desde Save the Children se siente muy honrados de ser la primera organización sin ánimo de lucro que forma parte de Marvel Studios: Hero Acts”, afirmó Carolyn Miles, presidente y CEO de Save the Children. “A pesar de que hay más niños que nunca inscritos en las escuelas primarias de todo el mundo, muchos siguen luchando por aprender y disfrutar de una educación de calidad. Por eso esta colaboración es tan valiosa. Los fondos recaudados a través de Hero Acts proporcionarán esos materiales de aprendizaje que tanto se necesitan en las comunidades con pocos recursos, y potenciarán las habilidades básicas de los niños para ayudarles a tener éxito en la escuela y en la vida. Las acciones de los fans de Marvel marcarán una diferencia significativa en las vidas de los niños. Ya sea visitando a niños en hospitales, concediendo deseos a niños con enfermedades terminales, o inspirando a niños y familias gracias a nuestros contenidos, Marvel Studios: Hero Acts quiere unirse a la tradición de echar una mano a los niños en tiempos de necesidad. Desde los realizadores a nuestros fans, todos estamos convencidos de que tenemos un superpoder que ofrecer al mundo, y Marvel Studios se dedica con ahínco a que todos lo descubran”.

Para obtener más información, visita MarvelStudiosHeroActs.com.

Acerca de “Doctor Strange”

De la mano de Marvel Studios llega “Doctor Strange”, la historia del famoso neurocirujano Dr. Strange cuya vida cambia para siempre después de sufrir un aterrador accidente de tráfico que le impide usar las manos. La medicina tradicional fracasa con su caso por lo que se ve obligado a buscar una curación y también una esperanza en un extraño lugar, un misterioso enclave conocido con el nombre de Kamar-Taj. No tarda en averiguar que no se trata sólo de una clínica sino que también es la primera línea de una batalla contra fuerzas oscuras e invisibles dispuestas a destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Strange, dotado de poderes mágicos que acaba de adquirir, se ve obligado a elegir entre regresar a su vida de privilegios y estatus social o dejarlo todo para defender al mundo convirtiéndose en el mago más poderoso.

“Doctor Strange” está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Benedict Wong, Michael Stuhlbarg, Benjamin Bratt y Scott Adkins con Mads Mikkelsen y Tilda Swinton. Scott Derrickson es el director y Kevin Feige el productor. Louis D’Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Charles Newirth y Stan Lee son los productores ejecutivos. Jon Spaihts y Scott Derrickson y C. Robert Cargill han escrito el guión.

“Doctor Strange” de Marvel se estrena en España el 28 de octubre y en los cines de Estados Unidos el 4 de noviembre de 2016.
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.