Doctor Strange robó el poder a otro superhéroe para vencer a Galactus
Cómics

Doctor Strange robó el poder a otro superhéroe para vencer a Galactus

Doctor Strange robo el poder a otro superhéroe para vencer a Galactus

Rara vez el Doctor Strange se enfrenta a Galactus, pero una vez derribó al Devorador de mundos utilizando una técnica de otro superhéroe de Marvel.

Doctor Strange ocupa una posición curiosa en el Universo Marvel. Aunque algunos consideran al Hechicero Supremo como uno de los superhéroes de Marvel más poderosos, con magia que puede permitirle lograr prácticamente cualquier cosa, otros señalan que a menudo es superado por muchos de sus oponentes. Entre sus villanos más poderosos están Dormammu o demonios como Mephisto, por lo que puede estar a la altura en un enfrentamiento con el Devorador de Mundos.

Cuando Galactus llegó a la Tierra para consumirla, prácticamente todos los superhéroes del planeta decidieron atacarlo, incluido el Hechicero Supremo. Al final resultó que, el Doctor Strange dio el golpe decisivo en la lucha… ¡Usando un movimiento más asociado con Ghost Rider!

El Hechicero Supremo de Marvel admitió rápidamente que sus poderes estaban limitados en el plano físico.

Así que el Doctor Strange decidió atacar a Galactus mentalmente. Usando un hechizo llamado Imágenes de Ikonn que causó que el Devorador viera las almas de todos los seres que había asesinado a lo largo de los años. Teniendo en cuenta que Galactus había estado comiendo planetas desde que comenzó el universo, la gran cantidad de almas enojadas y atormentadas que vio fue suficiente para volver loco a un ser como él. Al ver una apertura, Reed Richards aprovechó la debilidad de Galactus al usar su cuerpo flexible para lanzar la Cosa a Galactus como un misil. Agotado tanto física como mentalmente, Galactus se derrumbó cuando la Cosa lo golpeó y acabó cerca de la muerte.

Doctor Strange robo el poder a otro superhéroe para vencer a Galactus

Doctor Strange usó algo similar a Penance Stare. Ese poder permitió a Ghost Rider hacer que los delincuentes volvieran a experimentar todo el dolor que habían causado a otros como si fuera propio. La justicia poética de tal poder demostró ser tan popular que también se le dio a otras versiones de Ghost Rider y se convirtió en una de sus principales habilidades en la adaptación de la película de acción real.

Ya existe un rumor de que Doctor Strange se enfrentará a Galactus en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel y además estará ayudado por Deadpool. Lo cual sería una auténtica locura digna de verse en cines.