Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Doctor Strange resucitará a un Vengador muerto de Marvel

Podremos ver como un Vengador resucitará en las historias de Marvel y todo gracias al Doctor Strange.

Habiendo recuperado recientemente el uso de sus manos, el Doctor Strange ha renunciado a su conexión con la magia desde hace mucho tiempo. Pero esto puede cambiar con una resurrección sorpresa que veremos próximamente. Marvel Comics ha publicado los títulos que saldrán a la venta en marzo de 2020, incluido el Dr. Strange número 4 de Mark Waid y Kev Walker. Lo que traerá el regreso de un Vengador sacudiendo la vida del Hechicero Supremo.

Sinopsis del cómic de Marvel de Doctor Strange:

¡El regreso del Dr. Druid! ¿Qué ha traído al compañero hechicero del Doctor Strange de entre los muertos, y realmente ha renunciado a toda la magia como él dice? ¿O se está gestando algo más siniestro en los pasillos del Instituto Médico McCarthy?

¿Quién es Dr. Druid?

Creado por Stan Lee y Jack Kirby en Amazing Adventures número 1 de 1961, Doctor Druid es anterior a gran parte del universo moderno de Marvel. El personaje resurgió en la década de 1970 y se unió a equipos de superhéroes como los Vengadores mientras cazaba monstruos antes de su eventual muerte a manos de Hellstrom, el Hijo de Satanás.

Noticia relacionada
Superman entrega el arma más mortal a su enemigo más implacable

Doctor Strange resucitará a un Vengador muerto de Marvel

Entre sus poderes están la telepatía, la manipulación de la magia, Hipnosis, Telequinesis y Detección de magia. ¿Podremos llegar a ver este antiguo Vengador en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Quizás una de las razones por las que han resucitado a Doctor Druid en este momento es porque piensan usarlo para las películas, ya que en 2021 podremos ver Doctor Strange y el Multiverso de la locura. Donde este personaje encajaría a la perfección.

Aunque por ahora solo podremos disfrutarlo en los cómics y pronto sabremos si es un aliado o un villano. También podría recuperar su puesto como Vengador y unirse a equipo más famoso y poderoso de superhéroes de Marvel.

Noticia relacionada
Y si Iron Man hubiera protagonizado Thor: Ragnarok