DOCTOR STRANGE: Podía haber sido muy distinta - Cinemascomics.com DOCTOR STRANGE: Podía haber sido muy distinta - Cinemascomics.com
Películas Marvel

DOCTOR STRANGE: Podía haber sido muy distinta

Doctor Strange

Salen a la luz nuevos concept art de la película DOCTOR STRANGE que revelan ideas alucinantes y aterradoras sobre Dormammu y otros conceptos que no se vieron en la película

En esta galería de arte conceptual de Doctor Strange recientemente descubierta, podemos ver algunos diseños alternativos de Dormammu, así como de personajes como Mordo, El anciano o Stephen Strange entre otros.

Doctor Strange era muy similar a Iron Man en términos de cómo se desarrolló la historia de origen de Stephen Strange, pero visualmente, la película de Marvel Studios era diferente a todo lo que habíamos visto antes.

Desde el viaje de Stephen Strange a través del Multiverso hasta nuestra visita a la Dimensión Oscura, fue una película asombrosa que presentó un nuevo héroe intrigante para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Ahora, tenemos unas increíbles ilustraciones que se realizaron para la producción de Doctor Strange con nuevos diseños de personajes alternativos, momentos clave que se hicieron y no llegaron a la película, algunas imágenes realmente aterradoras del Dormammu y muchas imágenes extrañas que jugarán con tu mentes.

Hay muchas obras de arte increíbles aquí, y si eres fan de  Strange, entonces definitivamente debes verlas.

Doctor Strange concept art Doctor Strange concept art Concept art Doctor Strange Marvel Studios Concept art Doctor Strange Marvel Studios Doctor Strange concept art Doctor Strange concept art Doctor Strange concept art Doctor Strange concept art El anciano El anciano Doctor Strange concept art Dormammu Doctor Strange

Sinopsis

La vida del Dr. Stephen Strange cambia para siempre tras un accidente automovilístico que le deja muy malheridas sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar esperanza y una cura en un lugar impensable: una comunidad aislada en Nepal llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Strange, armado con sus poderes mágicos recientemente adquiridos, se ve obligado a elegir entre volver a su antigua vida de riqueza y prestigio o dejarlo todo, para defender el mundo como el mago más poderoso del planeta.