Inicio Cine Box Office ‘Doctor Strange’ número uno en taquilla por segunda semana consecutiva

‘Doctor Strange’ número uno en taquilla por segunda semana consecutiva

1980

‘Doctor Strange’ está arrasando en los cines de todo el mundo.

Marvel vuelve hacerlo y tiene un nuevo éxito con ‘Doctor Strange’. La película de ‘Arrival’ (‘La llegada’) no tenía nada que hacer con los dos estrenos de la semana pasada. Ya que en cabeza se han quedado ‘Doctor Strange’ y ‘Trolls’.

El Box office USA se queda así:

  1. Doctor Strange 43,032,000
  2. Trolls 35,050,000
  3. Arrival 24,000,000
  4. Almost Christmas 15,564,000
  5. Hacksaw Ridge 10,775,000

¿El Doctor Extraño superará a Capitán América, Iron Man o Guardianes de la Galaxia?

Con casi 500 millones en todo el mundo el Doctor Strange en tan solo dos semanas va camino de superar muchas otras películas de Marvel. Todavía que habrá que esperar para saber cuánto llegará a recaudar. Pero hay que recordar que sus compañeros Vengadores solo tienen cifras monstruosas juntos. En sus películas por separado solo ‘Iron man 3’ superó los 1000 millones. Aunque el buen doctor difícilmente llegará a esos números a pesar de que está recibiendo muy buenas críticas.

Doctor Strange

Dirigida por Scott Derrickson tiene un reparto encabezado por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton, Benjamin Bratt, Michael Stuhlbarg, Scott Adkins, Zara Phythian, Alaa Safi, Katrina Durden, Neve Gachev, Amy Landecker, Dante Briggins, Tony Paul West, Daniel Eghan, Annarie Boor, Jill Buchanan, Pezhmaan Alinia y Stan Lee.

El Doctor Stephen Strange pierde las manos en un accidente. Desde entonces decide buscar una solución. Así conoce a la Anciana que le enseña las artes místicas de la magia. Un gran poder de una oscura dimensión acecha la vida en la Tierra tal y como la conocemos. Así se convertirá en el Hechicero Supremo del Universo Cinematográfico de Marvel.

Probablemente la semana que viene la películaAnimales fantásticos y dónde encontrarlos’ precuela de Harry Potter le arrebate el número 1. Además ha tenido muy buenas críticas así que los fans del univero del mago irán en masa al cine.