Cómics / Este es el nuevo y gran villano de Doctor Strange
Cómics

Este es el nuevo y gran villano de Doctor Strange

El personaje de Marvel, Doctor Strange, cuenta con un nuevo y gran villano que ya ha sido revelado. ¡Tiene una pinta brutal!

El reciente fallecimiento de Doctor Strange en los cómics de Marvel dejó una gran vacante para el papel de Hechicero Supremo. Y quien sea que vaya a tomar el relevo del superhéroe mágico… ¡Ya tiene su primer enemigo! Su nombre es Elsa Bloodstone y tiene una pinta espectacular. En el primer número de The Death of Doctor Strange: Bloodstone, ya a la venta en Estados Unidos, la familia Bloodstone hace un sorprendente descubrimiento sobre su linaje, uno que conducirá directamente a un enfrentamiento con el próximo Hechicero Supremo de las viñetas.

¡Os mostramos el look de Elsa Bloodstone!

Elsa Bloodstone (Marvel Comics)

La familia Bloodstone es muy interesante. El patriarca, Ulises, tiene miles de años porque Heliotropa le otorgó la inmortalidad en el pasado. Ulises ha usado sus habilidades para luchar contra monstruos a lo largo de los siglos, labrándose una reputación como feroz cazador. También ha tenido hijos, como su hija Elsa y el pequeño Cullen. Ambos han seguido los pasos de su padre como cazadores de monstruos y han entrado en contacto con el antiguo Hechicero Supremo, Doctor Strange.

Strange, aparentemente, fue asesinado, dejando abiertas muchas puertas, como quién podría ser su heredero en los de Marvel. Tras su muerte, los malvados usuarios de la magia se han venido arriba y han lanzado ataques a la Tierra. Esto ha dejado a Elsa y Cullen Bloodstone como defensores de nuestro planeta ante tal ataque. Un autentico desastre, vaya. Sin embargo, hay un “giro” de guion.

El motivo por el que Elsa Bloodstone se convierte en la próxima villana del Hechicero Supremo

La muerte de Doctor Strange ha liberado a Lyra, la hermana perdida de Elsa y Cullen. Su padre la había encarcelado en otra dimensión a modo de sacrificio. Lyra, que tiene la capacidad de “comer” magia, estuvo encerrada durante milenios. A cada Hechicero Supremo le tocó la tarea de mantener encarcelada a Lyra. Ella reveló a sus hermanos que los magos la tuvieron encadenada, nunca se preguntaron por qué Lyra estaba retenida allí. Simplemente se ocuparon de sus asuntos, si cuestionar sus acciones. Es entonces cuando Elsa decide que debe hacer algo contra los hechicero y que si el Hechicero Supremo de Marvel Comics regresa a la acción… ¡Tendrá unas cuantas palabras con él!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Deathstroke Inc. 1. Si un villano no puede ser un héroe, ¿hay un camino en el medio?

Reseña MARVEL Now! Deluxe Los Defensores: Los diamantes son para siempre. La etapa de Bendis y Marquez

Reseña MARVEL Yo soy Hulk. Un buen repaso a la trayectoria del Gigante Verde