Inicio Cine Las cosas se ponen extrañas para los Vengadores en el nuevo spot...

Las cosas se ponen extrañas para los Vengadores en el nuevo spot de ‘Doctor Strange’

Compartir

Doctor Strange Iron Man

Queda muy poco para poder comprobar si veremos a alguno de los miembros de Los Vengadores en la película ‘Doctor Strange’, pero un nuevo spot de televisión rinde homenaje al equipo de una manera muy intrigante.

Los rumores indican que Iron Man hará una aparición en ‘Doctor Strange’, y todo apunta a que Thor y Loki se encuentran buscando al hechicero supremo en ‘Thor: Ragnarok’, el nuevo héroe del Universo cinematográfico de Marvel está claro que se reunirá con Los Vengadores en cualquier momento. Eso o solo se trata de un guiño en el último spot de TV de la película, en el que podemos ver los objetos más representativos de Iron Man, Thor y Capitán América con los hechizos del hechicero supremo.

De la mano de Marvel llega “Doctor Strange”, la historia del Dr. Stephen Strange, el mundialmente conocido neurocirujano cuya vida no volverá a ser la misma después de que un terrible accidente de tráfico le prive del uso de las manos. La medicina tradicional fracasa con su caso por lo que se ve obligado a buscar una curación y también una esperanza en un extraño lugar, un misterioso enclave conocido con el nombre de Kamar-Taj. No tarda en averiguar que no sólo se trata de una clínica sino que también es la primera línea de una batalla contra fuerzas oscuras e invisibles dispuestas a destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Strange, dotado de poderes mágicos que acaba de adquirir, se ve obligado a elegir entre regresar a su vida de privilegios y estatus social o dejarlo todo para defender al mundo convirtiéndose en el mago más poderoso.

‘Doctor Strange’ está dirigida por Scott Derrickson y protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Benedict Wong, Michael Stuhlbarg, Scott Adkins, Benjamin Bratt con Mads Mikkelsen, Tilda Swinton y quizás Robert Downey Jr.