Doctor Strange es invencible cuando usa la armadura de Iron Man Doctor Strange es invencible cuando usa la armadura de Iron Man
Cómics

Doctor Strange es invencible cuando usa la armadura de Iron Man

Doctor Strange es invencible cuando usa la armadura de Iron Man

La combinación de la armadura de Iron Man y la magia del Doctor Strange lo convierten en el Vengador más poderoso.

Atención SPOILERS de Savage Avengers número 10, de Gerry Duggan, Patrick Zircher, Java Tartaglia y Travis Lanham. En el número anterior de este cómic de Marvel, Conan el Bárbaro se ha visto atrapado en una batalla implacable contra el poderosamente temible Kulan Gath. Así que tendrá que ser ayudado por Doctor Doom y Doctor Strange, aunque parece que el villano puede superarles hasta que interviene la armadura de Iron Man.

Al combinar sus habilidades como Hechicero Supremo y toda la tecnología Stark de la armadura de Iron Man, el Doctor Strange se convirtió en el Iron Mage. Ahora, en Savage Avengers número 10, demuestra todo lo poderoso que puede llegar a ser.

Una vez que se convierte en el mago de hierro, el Doctor Strange no pierde el tiempo y decide rescatar de sus compañeros. Primero, evita que Kulan Gath golpee fatalmente a Conan, que está atrapado por piedras envueltas mágicamente a su alrededor.

Con Kulan Gath temporalmente caído, tiene que idear un plan para liberar a Conan. “Armadura”, le pregunta a su nuevo traje, “¿Tienes carga útil de partículas Pym?”

La armadura de Iron Man responde afirmativamente, pero solo tiene una partícula, no lo suficiente como para encoger todas las rocas que sostienen a Conan atrapado. “Deseo escribir un nuevo código”, responde Strange. Luego, el Hechicero Supremo lanza un nuevo hechizo que dirige hacia Conan. Estas partículas se despliegan por todo Conan y encogen todas las rocas que lo mantienen retenido, liberando al bárbaro de la trampa.

Doctor Strange es invencible cuando usa la armadura de Iron Man

En Savage Avengers número 10, Doctor Strange ha usado magia para dar a las partículas otra función más. Queda por ver si las Partículas Pym llegarán al traje Ant-Man de Scott Lang, o si el Doctor Strange se quedará con este nuevo invento. Después del traje de Iron Man y las partículas de Pym, no se sabe a qué tecnología de Marvel, podría el Doctor Strange añadir algo de magia. Pero las posibilidades son infinitas.

La película de Marvel Vengadores: Endgame tenía previsto que Doctor Strange se pusiera en un momento la armadura de Iron Man, pero al final decidieron que no encajaba en la batalla final. Pero seguro que hubiera sido espectacular verlo en el cine.