Inicio Cine ‘Doctor Strange’ destroza la taquilla en Japón

‘Doctor Strange’ destroza la taquilla en Japón

351

‘Doctor Strange’ se ha estrenado este fin de semana en Japón y ha sido todo un éxito taquillero de recaudación

La película protagonizada por Benedict Cumberbatch, ‘Doctor Strange‘ se ha estrenado en Japón esta semana y ha sido un exitazo.

Aunque en España hace tiempo que no la tenemos en cartelera, ‘Doctor Strange’ se ha estrenado en Japón ahora.

Este país era el último donde tenía que estrenarse. Y ha debutado con 4,5 millones de dólares. Nada mal. Así, ahora mismo, la película ha recaudado 664 millones de dólares alrededor del mundo. Siendo producida por 165 millones.

'Doctor Strange' es un éxito en Japón

Además, hay que señalar que ‘Doctor Strange‘ ha superado a muchas películas de Marvel en recaudación. ‘El Increible Hulk‘, ‘Capitán América: El primer Vengador‘, ‘Thor‘, ‘Ant-Man‘, ‘Iron Man‘ y ‘Iron Man 2‘. Todas ellas han recaudado menos que ‘Doctor Strange‘.

Veremos a Doctor Strange en ‘Thor: Ragnarok’ y ‘Vengadores: La Guerra del Infinito’

El personaje de Benedict Cumberbatch tendrá nuevas apariciones en ‘Thor: Ragnarok‘ y la nueva de los Vengadores.

La primera llegará a los cines el 27 de octubre de este año y contará, de nuevo, con Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston como Loki. Estará dirigida por Taika Waititi. En esta película Thor está encerrado en otro lado del Universo sin su martillo y tiene que volver a Asgard para parar el Ragnarok. Además tendrá que enfrentarse a su compañero: el Increible Hulk.

Por otro lado ‘Vengadores: La Guerra del Infinito‘ tardará más en llegar. No la tendremos hasta el 4 de mayo de 2018. Estará dirigida por Anthony y Joe Russo. Y contaremos con personajes ya muy conocidos en el cine como el Capitán América o la Viuda Negra. Y otros no tan conocidos como el propio Doctor Strange.

Doctor Strange‘ fue dirigida por Scott Derrickson. Quien ya ha hablado de una posible segunda parte. Y protagonizada por Benedict Cumberbatch. También aparecen Rachel McAdams, Tilda Swinton o Chiwetel Ejiofor.