Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Strange está preparado para el amor
Películas Marvel

Doctor Strange está preparado para el amor

La aparición de un nuevo personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel podría traer un gran romance para Doctor Strange.

Atención SPOILERS. En la escena post-créditos de Doctor Strange en el multiverso de la locura podemos ver a Clea (Charlize Theron) un personaje que ha servido de interés romántico para el Hechicero Supremo (Benedict Cumberbatch) en los cómics y probablemente ocurrirá lo mismo en las películas. Ya que la relación con la Doctora Christine Palmer (Rachel McAdams) suele estar destinada al fracaso.

En una reciente entrevista, el guionista Michael Waldron revela detalles del futuro del Doctor Strange:

“Tuvimos que concluir su historia con Christine Palmer. Al final de eso, Strange se marcha con esta sabiduría. Ha podido enfrentar sus miedos y no tener miedo de amar a alguien o dejar que alguien lo ame. Creo que ese es el lugar perfecto para que él esté mentalmente, para finalmente conocer a Clea, quien será una figura realmente importante en su vida en el futuro”.

“Creo que elegimos a Charlize antes de que supiéramos exactamente lo que íbamos a hacer. Luego nos decidimos por nuestro final de la apertura del tercer ojo, la cuenta vencida para Strange, y obtienes tu final estilo Campamento de verano (1983). Un final de ¡oh my God!”.

El futuro es la Dimensión Oscura.

Como podemos comprobar en la escena post-créditos de Doctor Strange en el multiverso de la locura, hay problemas en la Dimensión Oscura, por lo que deberán enfrentarse una vez más a Dromammu, uno de los villanos más poderosos de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Así que esperemos que pronto pongan fecha de estreno a una tercera entrega que explique esta nueva aventura.

Todas las películas de Marvel Studios en las que Benedict Cumberbatch ha interpretado al personaje se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk

Filtran la historia de Blade en Marvel y es un bombazo

David Lorao

Hugh Jackman revela cómo Marvel le convenció para Deadpool 3

David Lorao