Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Doctor Strange es el más importante de la serie What if…? de Marvel Studios
Series Marvel

Doctor Strange es el más importante de la serie What if…? de Marvel Studios

Filtran los planes para Doctor Strange 3

El episodio protagonizado por Doctor Strange es el más fascinante e impactante de la serie What if…? que ha preparado Marvel Studios para Disney Plus.

La serie What if…? mostrará eventos del Universo Cinematográfico de Marvel Studios pero como si se hubieran desarrollado de forma diferente. Como por ejemplo, Peggy Carter será la que recibirá el suero de súper soldado en vez de Steve Rogers o que fue T’Challa quien fue secuestrado por Yondu en vez de Peter Quill. Además, todo desembocará en un apocalipsis zombie. Así que la diversión y las sorpresas están aseguradas, sobre todo en el episodio dedicado a Doctor Strange.

En una entrevista, el actor Jeffrey Wright que prestará su voz a Uatu El Vigilante reveló detalles muy interesantes de la serie.

“Realmente me cautivó el episodio de Doctor Strange, que verás cuando llegues allí. Por alguna razón, realmente atrajo mis emociones. Y además, también se convierte en una historia de interés para Uatu El Vigilante. Así que de esa manera, vemos las cosas desde una perspectiva similar. Así que sí, mira el Doctor Strange cuando llegue. Porque hizo que estuviera más atento y me sentara aún más en mi asiento”.

La participación de T’Challa de Chadwick Boseman también es muy importante.

“Bueno, todavía no lo he visto todo. Estoy emocionado de que vean ese episodio con Chadwick. Y personalmente, me quedé impresionado por el episodio de Doctor Strange, que me golpeó como en un lugar muy central para mí. Bueno, Uatu El Vigilante también tiene un interés muy peculiar en esa historia. Él y yo tenemos una perspectiva común sobre ciertas cosas. Tiene toda la magia y tiene todos los colores y la emoción, pero hay un hilo moral y lecciones que aprender dentro de las que encontré realmente fascinantes y relevantes”.

“¿Vas a hacer que Uatu El Vigilante sea un mentiroso desde el principio? ¡Está haciendo todo lo posible! Lo entiendo. Él está mirando a los humanos y está mirando a estos personajes que no son humanos, está viendo todo ellos lo hacen y él toma la decisión: Prefiero simplemente recostarme y alejarme de todo ese lío. Lo entiendo, pero al mismo tiempo, hay fuerzas que nos empujan hacia adentro. Entonces, ya veremos. Ya veremos”.

La serie de What if…? se estrenará en Disney Plus próximamente.