Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Strange es el gran villano de Spider-Man: Sin camino a casa
Películas Marvel

Doctor Strange es el gran villano de Spider-Man: Sin camino a casa

Benedict Cumberbatch revela cómo es la relación entre Doctor Strange y Spider-Man

Desde que vimos al Doctor Strange en el tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa (2021), algo no encajaba del todo en su comportamiento y es porque será el villano.

El actor Benedict Cumberbatch reveló que Doctor Strange sería una especie de mentor para Peter Parker en la película Spider-man: Sin camino a casa. Pero ahora Tom Holland ha querido explicar mejor cómo será la dinámica entre estos dos grandes héroes de Marvel Studios. Y veremos al Hechicero Supremo de una forma totalmente diferente como en el resto de entregas.

“No consideraría al Doctor Strange como un mentor en esta película, es más como un colega. En este punto de las películas, Spider-Man se ha establecido como un Vengador bastante poderoso y serio”. Explica el actor Tom Holland. “El Doctor Strange ve eso en él y lo trata como a un igual. Y a lo largo de la película, su relación se rompe. Y en lugar de convertirse en colegas, no se convierten en enemigos, pero definitivamente no son amigos”.

Tom Holland agrega: “Spider-Man siempre quiere complacer a todos. Siempre quiere que todos sean felices. Y luego, en este caso, ese no es el caso. Es una relación interesante. Es muy, muy diferente a la de Tony Stark / Iron Man y Peter Parker. Pero es divertido. Spider-Man y Doctor Strange son una gran mezcla. Se ven muy bien en la pantalla. El equilibrio entre ellos es muy divertido”.

Así que gana la teoría de que el Hechicero Supremo que veremos en la película será una versión malvada.

  Thanos es un robot en el Universo cinematográfico de Marvel

Las filtraciones apoyan las palabras de Tom Holland.

Como ya sabemos Spider-Man: Sin camino a casa continuará la historia que se inició en WandaVision y todo concluirá en Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022). Por tanto, la magia negra y el multiverso serán muy importantes.

Según se ha filtrado, el Hechicero Supremo tiene en el Sanctum Sanctorum una especie de cárcel interdimensional con algunos villanos. Estos escaparán justo después de que haga un hechizo para Peter Parker. Pero, la versión que veremos de Doctor Strange es ya malvada, por eso cuando Spider-Man lo descubra se convertirá en el gran villano.

Doctor Strange es el gran villano de Spider-Man: Sin camino a casa

Sabremos toda la verdad de la historia cuando se estrene la película Spider-Man: Sin camino a casa el 17 de diciembre de 2021. El resto de entregas donde aparece el Doctor Strange se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus, siguiendo este enlace.