Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Strange en el multiverso de la locura ya tiene calificación oficial
Películas Marvel

Doctor Strange en el multiverso de la locura ya tiene calificación oficial

Muy pronto se estrenará Doctor Strange en el multiverso de la locura, una de las películas de Marvel Studios más esperadas del año.

¡No hay sorpresas! El Universo Cinematográfico de Marvel Studios está muy cómodo en la calificación PG-13. Ya que permite que el público de todas las edades pueda ir al cine, pero los menores de 13 años tienen que entrar acompañados. Por eso Doctor Strange en el multiverso de la locura ha recibido también esa calificación, así que si alguien esperaba que el director Sam Raimi hiciera algo más salvaje al más puro estilo The Evil Dead (1981), se quedará con las ganas. Pero al menos, sabemos que recibe esta calificación porque contiene “secuencias intensas de violencia y acción, imágenes aterradoras y algo de lenguaje”.

Así lo explica el propio Sam Raimi:

“Creo que lo que Kevin Feige quiso decir, desde mi punto de vista, es que esta película tiene un sabor a horror. Creo que cuando el director original, Scott Derrickson, y Kevin promocionaron la llegada de Doctor Strange en el multiverso de la locura, dijeron que iba a ser la primera película de superhéroes de Marvel que tuviera un elemento de terror. Espero no estar citándolos mal. Pero incluso después de que Scott dejó la película debido a diferencias creativas, ese seguía siendo el mandato: hacer la primera película de Marvel que tuviera un elemento de terror. Entonces, me mantuve fiel a sus declaraciones originales”.

¿De qué trata la película?

Doctor Strange en el multiverso de la locura enlazará con Spider-Man: No Way Home, por eso el gran Hechicero de Marvel Studios está tratando de averiguar más información sobre el multiverso. Pero la llegada de America Chavez cambiará las cosas y deberá resolver una peligrosa situación donde habrá diferentes variantes de los héroes más famosos.

En el reparto destacan Benedict Cumberbatch como Dr. Stephen Strange, Rachel McAdams como Dr. Christine Palmer, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Scarlet Witch, Michael Stuhlbarg como Dr. Nicodemus West, Patrick Stewart como Charles Xavier, Xochitl Gomez como America Chavez, Benedict Wong como Wong y Chiwetel Ejiofor como Mordo.

La película Doctor Strange en el multiverso de la locura se estrenará el 6 de mayo de 2022. El resto de entregas de Marvel Studios se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao

Zac Efron responde a los rumores sobre su futuro en Marvel

David Lorao

¿Qué nos espera en La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios?