Noticias / Cine / Noticias Marvel / Primer tráiler de Doctor Strange en el multiverso de la locura
Películas Marvel

Primer tráiler de Doctor Strange en el multiverso de la locura

tráiler de Doctor Strange en el multiverso de la locura

Ya podemos ver el tráiler de Doctor Strange en el multiverso de la locura, la próxima película que se estrenará en cines de Marvel Studios.

Atención SPOILERS. Puede que a mucha gente le suene el contenido del tráiler de Doctor Strange en el multiverso de la locura, ya que es la escena post-créditos de la película Spider-Man: No Way Home que incluye al Hechicero Supremo de Marvel Studios como uno de los personajes destacados.

Las imágenes comienzan con lo que parece la descomposición del multiverso, por eso el Doctor Strange visita a Bruja Escarlata, ya que quiere pedirle información sobre todo lo que está ocurriendo. Pero quizás lo que más destaca es la aparición de un monstruo que podría ser Shuma Gorath o Gargantos. Además, la sorpresa final es que el protagonista está cara a cara con el Doctor Strange Supremo de la serie de animación What if …?

Aquí os dejamos el tráiler de la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel Studios:

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

  La presentación de Los Cuatro Fantásticos en Doctor Strange 2

¿De qué tratará la película?

Doctor Strange en el multiverso de la locura continuará los eventos de la serie WandaVision de Disney Plus y la película Spider-man: No Way Home. El Hechicero Supremo (Benedict Cumberbatch) deberá enfrentarse a una crisis del multiverso y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) intentará usar a la joven America Chavez (Xochitl Gomez) para sus propios fines. Ya que tiene la capacidad de poder pasar de un universo a otro. Pero todo se volverá muy caótico y además habrá cameos muy impactantes de personajes que hemos visto en Marvel Studios o diferentes variantes.

Doctor Strange en el multiverso de la locura se estrenará el 6 de mayo de 2022. Mientras esperamos a que nos desvelen más detalles de la trama, podemos ver el resto de entregas de Marvel Studios donde aparece el Hechicero Supremo en la plataforma de streaming Disney Plus.