Noticias / Cine / Noticias Marvel / Nueva sinopsis de Doctor Strange en el multiverso de la locura
Películas Marvel

Nueva sinopsis de Doctor Strange en el multiverso de la locura

Marvel Studios estrenará en 2022 la película Doctor Strange en el multiverso de la locura y ya sabemos más detalles interesantes de la trama.

Después de los eventos de Spider-Man: No Way Home y la serie WandaVision de Disney Plus, llegará Doctor Strange en el multiverso de la locura, la secuela del Hechicero Supremos de Marvel Studios. Ahora tenemos una nueva sinopsis y además viene con SPOILERS.

La película estará dirigida por Sam Raimi y cuenta con un reparto excepcional encabezado por Benedict Cumberbatch como Dr. Stephen Strange, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Scarlet Witch, Rachel McAdams como Dra. Christine Palmer, Xochitl Gomez como America Chavez, Michael Stuhlbarg como Dr. Nicodemus West, Chiwetel Ejiofor como Mordo, Benedict Wong como Wong, Soo Cole y Tony McCarthy.

Sinopsis de la película:

Atención SPOILERS de Doctor Strange en el multiverso de la locura:

«La puerta del multiverso, llena de misterio y locura, se abre. Ahora que Iron Man y el Capitán América se han ido después de una feroz batalla de Vengadores: Endgame, se espera que el ex cirujano genio y el mago más fuerte de todos, el Doctor Strange juega un papel activo como una figura central en los Vengadores. Sin embargo, al usar su magia para manipular el tiempo y el espacio a voluntad con un hechizo prohibido que se considera el más peligroso, ha abierto la puerta a una misteriosa locura llamada el multiverso».

«Para restaurar un mundo donde todo está cambiando, Doctor Strange busca la ayuda de su aliado Wong, el nuevo Hechicero Supremo y la Bruja Escarlata más poderosa de los Vengadores, Wanda. Pero una terrible amenaza se cierne sobre la humanidad y el universo entero, que ya no puede hacerse solo con su poder. Aún más sorprendente, la mayor amenaza en el universo se parece exactamente a Doctor Strange… El director Sam Raimi, quien ha expresado una visión del mundo única, cautivará a todos los espectadores con una escala abrumadora y una experiencia visual sin precedentes que trascenderá el tiempo y el espacio».

Doctor Strange en el multiverso de la locura se estrenará el 6 de mayo de 2022. Mientras que el resto de entregas de Marvel Studios se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos