Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Strange en el multiverso de la locura, revienta la taquilla
Películas Marvel

Doctor Strange en el multiverso de la locura, revienta la taquilla

Doctor Strange en el multiverso de la locura sigue imparable en la taquilla mundial en su primera semana de estreno

Después de cruzar alcanzar en Estados Unidos los 200 millones de dólares el lunes, Doctor Strange en el multiverso de la locura, superó el martes los 500 millones de dólares en todo el mundo. También se acerca a los 300 millones en la taquilla internacional, hito que seguro que alcanzará hoy.

Hasta ayer, la película protagonizada por Benedict Cumberbatch / Elizabeth Olsen llevaba recaudados 507,8 millones en todo el mundo. De los cuales 294,2 millones provienen de 49 mercados en el extranjero, y en Estados Unidos ya ha llegado a los 213,6 millones .

El lunes, la secuela dirigida por Sam Raimi recaudó 15,7 millones a nivel internacional, y el martes sumó otros 16,1 millones. Los primeros días de esta semana sin embargo fueron esencialmente tranquilos en la taquilla para el hechicero supremo a nivel mundial. El lunes llegó a 29 millones, mientras que ayer generó 28,7 millones en todo el mundo.

El segundo mayor estreno en tiempos de pandemia

Alcanzar la marca global de los 500 millones era cantidad esperada tras haber recaudado el fin de semana de su debut los 449,4 millones (262,4 millones en el extranjero y 187 millones en Estados Unidos). Eso fue bueno para el segundo mayor estreno mundial de una película de Hollywood durante la era de la pandemia, y el cuarto para el UCM, detrás de Vengadores: Endgame, Vengadores: Infinity War y Spider-Man: No Way Home.

A nivel internacional, y en términos comparables, el primer fin de semana de Doctor Strange en el multiverso de la locura estuvo solo un 17 % por detrás del de Spider-Man: No Way Home, mientras que estuvo un 126% por encima de The Batman y un 160 % por encima la primera entrega de Doctor Strange de 2016.

Pero que cantidad puede llegar a alcanzar en total, de momento tiene un par de semanas sin grandes estrenos por delante, antes del estreno en cines el 26 de mayo de Top Gun: Maverick.

¿Alcanzará a Spider-Man: No way home?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao

Zac Efron responde a los rumores sobre su futuro en Marvel

David Lorao

¿Qué nos espera en La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios?