Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Strange en el multiverso de la locura publica 2 escenas eliminadas
Películas Marvel

Doctor Strange en el multiverso de la locura publica 2 escenas eliminadas

Podemos ver online 2 momentos de Doctor Strange en el multiverso de la locura que no llegaron a los cines.

La versión Blu-ray de Doctor Strange en el multiverso de la locura vendrá con mucho contenido extra y ahora tenemos un pequeño anticipo. Así que habrá que estar muy atentos cuando sea lanzado digitalmente el 22 de junio y físicamente en 4K el 26 de julio.

El primer video que os dejamos a continuación es un flashback de Steven Strange (Benedict Cumberbatch) y Christine Palmer (Rachel McAdams) participando en una entrevista para hablar sobre una técnica quirúrgica revolucionaria en la que trabajaron juntos antes del accidente de Strange en la primera película que le lesionó las manos. Esto destaca una vez más la arrogancia del buen doctor, pero realmente no aporta mucho y por eso es fácil deducir porque eliminaron la escena de Doctor Strange en el multiverso de la locura.

La siguiente escena, si que la vimos en el cine, aunque ahora tiene algún cambio al final. Ya que vemos a Pizza Poppa, el personaje del actor Bruce Campbell, increpando a Doctor Strange que está junto a America Chavez (Xochitl Gomez) y el héroe de Marvel hace que se golpee a sí mismo durante un buen rato.

Seguro que hay muchas más sorpresas.

Así que habrá que esperar a que llegue la versión digital y en Blu-Ray para saber que más escenas nos perdimos en el corte final de cines de Doctor Strange en el multiverso de la locura. Una película que está teniendo un éxito tremendo ya que ha recaudado más de 943 millones de dólares en todo el mundo. Además, dejó la historia abierta para una tercera entrega, gracias a la escena post-crédito donde aparece un nuevo y misterioso personaje que será muy importante en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Todas las entregas de la saga en las que ha participado Benedict Cumberbatch se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Chris Hemsworth trató de frenar a Christian Bale

David Larrad

¿Estará Blade en Werewolf By Night?

David Larrad

Christian Bale revela que interpretar a Gorr es más fácil que a Batman

David Larrad