Noticias / Cine / Box Office / Doctor Strange en el multiverso de la locura destroza la taquilla
Box Office

Doctor Strange en el multiverso de la locura destroza la taquilla

Sabíamos que Doctor Strange en el multiverso de la locura iba a ser un éxito, pero ha recaudado una cantidad exagerada de dinero.

Supuestamente Doctor Strange en el multiverso de la locura ha costado unos 200 millones de dólares, una cantidad alta incluso para una película de Marvel Studios. Pero eso no es ningún problema, ya que en tan solo un fin de semana ha obtenido más del doble en cines de todo el mundo.

Doctor Strange en el multiverso de la locura ha recaudado 450 millones de dólares en 4 días. Así que, ahora solo falta comprobar cuánto dinero obtendrá al final de todo su recorrido en cines. Lo bueno es que tiene un par de semanas sin rivales fuertes, ya que el próximo bombazo taquillero será Top Gun: Maverick que llegará a las salas el 26 de mayo. Mientras que habrá que esperar al 9 de junio para poder ver Jurassic World: Dominion.

¿Superará a Spider-Man: No Way Home?

La pandemia ha golpeado duramente a la industria del entretenimiento donde se incluye el cine. Por lo que las películas han recaudado muy poco dinero. Pero parece que este 2022 estamos dejando todo atrás y volvemos a cifras de recaudación de hace 2 años. El ejemplo más claro es Spider-Man: No Way Home, ya que llegó a finales de 2021 y ha obtenido la espectacular cantidad de 1.982 millones de dólares, colocándose en la posición 6 del ranking de las más taquilleras de la historia del cine. ¿Será superada por Doctor Strange en el multiverso de la locura? Con el tiempo lo sabremos.

Una de las grandes claves para que la recaudación sea muy grande es que los fans vayan varias veces al cine a verla y arrastren a otros espectadores a las salas con el boca a boca. Algo que seguro que ocurre con esta entrega de Marvel Studios, porque Doctor Strange en el multiverso de la locura está recibiendo muy buenas críticas y es una gran experiencia que nadie debería perderse.

El resto de entregas de Marvel Studios están disponibles en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Motivo por el que Top Gun: Maverick tiene el mismo éxito que Marvel o DC Comics

David Larrad

One Piece Film Red es un gran éxito de taquilla en Japón

David Larrad

Top Gun: Maverick destroza a Vengadores: Infinity War

David Larrad