Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Strange 2 recibe la mayor «troleada» reciente de Marvel
Películas Marvel

Doctor Strange 2 recibe la mayor «troleada» reciente de Marvel

Con motivo de la celebración del April Fools Day, Doctor Strange 2 ha sufrido la mayor «troleada» reciente que se recuerda en Marvel Studios.

Ayer tuvo lugar el día de los inocentes estadounidense, también conocido como April Fools Day. Durante esa celebración, Marvel Studios recibió una de las mayores «troleadas» que se recuerdan. Fue protagonizada por Bruce Campbell. El actor compartió una publicación en redes sociales revelando que aparecería en Doctor Strange 2, película de la Fase 4 del UCM que dirige su amigo y director Sam Raimi.

El actor de la saga de Evil Dead (Posesión Infernal) publicó una imagen de sí mismo en la que se veía en una sala de maquillaje. Mostraba una versión retocada que recordaba mucho a Stephen Strange, el personaje de Benedict Cumberbatch en Marvel Studios. De alguna manera, parecía estar confirmado que daría vida a una iteración del Hechicero Supremo en Doctor Strange 2, la esperada secuela mágica. «Siempre me siento un poco extraño cuando trabajo en una película de Sam Raimi«, posteó en redes, acompañando su mensaje con el hashtag «multiverse». Esto, evidentemente, hizo sonar las alarmas… ¡pero fue todo una broma!

¿Qué os parece la «troleada» del April Fools Day que hizo el actor Bruce Campbell?

Hay rumores que afirman que la estrella de ‘Posesión Infernal’ estará en la secuela del UCM… ¡y se conectarán ambos universos!

Esta imagen de Bruce Campbell en Doctor Strange 2 es obviamente una broma. Sin embargo, forma parte de un rumor que se ha ido extendido entre lo fans de Marvel Studios en los últimos meses. Algunos seguidores afirman que Stephen Strange tendrá un montón de variantes distintas. Una de ellas, supuestamente, sería la del actor de Evil Dead (Posesión Infernal).

Sin embargo, la cosa ha ido más allá de un rumor. Existe una teoría en Internet que afirma que ambas franquicias, la de terror y la de superhéroes de Marvel Studios, conectarán en Doctor Strange 2. Como vamos a ver una especie de Hechicero Supremo zombi al más puro estilo de los cómics, y en los cómics está canonizado el personaje de Posesión Infernal… ¡entonces vamos a tener una aparición de Ash Williams en la película y una conexión entre las dos aclamadas franquicias!

Te recomendamos