Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Strange 2 seguirá esta trama de Vengadores: Endgame
Películas Marvel

Doctor Strange 2 seguirá esta trama de Vengadores: Endgame

Marvel Studios no dejará Vengadores: Endgame en el aire. Sam Raimi explica cómo continuará una de sus tramas en Doctor Strange 2.

Durante el comunicado de prensa de Marvel Studios con motivo de Doctor Strange 2, el director Sam Raimi ha revelado cómo conectará la secuela del Hechicero Supremo con Vengadores: Endgame. Según ha explicado el cineasta (vía The Direct), la conexión será sutil, pero intensa. El director ha explicado que ciertos personajes de la Fase 4 del UCM se arrepentirá de lo sucedido. De alguna forma, los espectadores veremos las repercusiones sobre lo acaecido en Vengadores: Endgame.

Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel están interesados en los personajes“, comenzó explicando el director de Doctor Strange 2. “¿Quiénes son? ¿En qué podrían haberse convertido? ¿Han tomado las decisiones correctas? Incluso en Vengadores: Endgame se tomaron decisiones de las cuales algunos personajes de nuestra película se arrepienten. Veremos las repercusiones de todo eso en esta película. Es realmente interesante. La continuación en las historias de Marvel Studios puede ser muy importante. Afortunadamente, pudimos explorarla en Doctor Strange 2″.

“Lo que está en juego en esta película es muy real”, amenazó el cineasta

Sam Raimi también ha hablado sobre los distintos universos en los que veremos a Stephen Strange en la secuela. Ha confirmado que Doctor Strange 2 implicará un viaje a través de diferentes realidades en el multiverso. “La primera película del Hechicero Supremo abrió la mente de los espectadores. En esta secuela, vamos a ir un paso más allá. Esta película nos lleva de viaje a través de distintas realidades del multiverso“, afirmó, dejando ya de lado el tema de Vengadores: Endgame.

Por otro lado, y sin conectar de nuevo con la película precedente de Vengadores: Endgame, el director de Doctor Strange 2 también ha revelado que los viajes multiversales afectarán a la realidad de Marvel Studios. “Veremos viajes a través de muchos universos diferentes en un par de secuencias, que creo que van a ser realmente alucinantes“, afirmó Sam Raimi. “Lo que está en juego es real. Hay un peligro para la humanidad, por lo que encaja a la perfección con este universo cinematográfico“.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

La inspiración detrás de Hércules de Thor: Love and Thunder

David Larrad