Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Strange 2 tendrá un villano clásico de Namor
Películas Marvel

Doctor Strange 2 tendrá un villano clásico de Namor

Filtran el gran villano de Doctor Strange y el multiverso de la locura

La película Doctor Strange 2 introducirá al Universo Cinematográfico de Marvel Studios un oscuro y peligroso villano de Namor y Atlantis.

Sin duda, Doctor Strange 2 es una de las películas más esperadas de Marvel Studios y además usará el “multiverso”, por lo que cualquier locura que se les ocurra seguro que encaja a la perfección. Ahora se ha revelado que la actriz británica Yenifer Molina (Detective Pikachu y Tom and Jerry) se unirá a la película y que interpretará a Gargantos.

Doctor Strange 2 tendrá un villano clásico de Namor

¿Quién es Gargantos?

Este personaje es un monstruo marino en forma de pulpo gigante que sirve a Naga, el dirigente de Lemuria, un continente submarino en el Océano Pacífico. Ambos son grandes villanos de Namor de Atlantis. Lo curioso es que se ha filtrado que el gran mal de Doctor Strange 2 será Shuma Gorath, por lo que le podrían cambiar mucho el origen a Gargantos y así hacerlo encajar en esta historia. Aunque por ahora, la nueva entrega del Hechicero Supremo de Marvel Studios ha planteado más preguntas que respuestas.

¿De qué tratará la película?

Podremos ver a Benedict Cumberbatch en la película Spider-Man: Sin camino a casa (2021) ayudando a Peter Parker (Tom Holland) y a sus amigos. Después de los acontecimientos de esa historia estrenarán Doctor Strange 2, donde el “multiverso” nos traerá toda clase de locuras a Marvel Studios. De hecho, ya se especula que veremos diferentes versiones de los héroes e incluso que Doctor Strange se enfrente a una variante malvada de sí mismo.

En el reparto ya han confirmado a Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor y Xochitl Gomez. Todos ellos estarán bajo las órdenes del director Sam Raimi.

Doctor Strange 2 se estrenará el 25 de marzo de 2022. Mientras esperamos a que nos enseñen el primer tráiler podemos ver todas las películas de Marvel Studios donde ha participado el personaje en la plataforma de streaming Disney Plus.