Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Strange 2 publica un nuevo teaser con imágenes inéditas
Películas Marvel

Doctor Strange 2 publica un nuevo teaser con imágenes inéditas

Un nuevo teaser trailer de Doctor Strange 2 ha salido a la luz y nos trae imágenes inéditas de la esperada secuela de Marvel Studios.

Aunque la serie de Disney+ protagonizada por el Caballero Luna es el próximo proyecto de Marvel Studios, lo cierto es que el corazón de muchos fans está puesto en otro lugar. Y ese lugar es Doctor Strange 2. La esperadísima secuela del Hechicero Supremo llegará justo cuando la serie está terminando. Esto será a principios de mayo, más o menos. Nos traerá de vuelta a Benedict Cumberbatch, pero también a Elizabeth Olsen. Después de una impactante e inolvidable historia en WandaVision, Bruja Escarlata retomará su narrativa en este cuento multiversal de proporciones bíblicas.

En un nuevo teaser trailer de Doctor Strange 2 promocionado por Cinemark, Marvel Studios presentó imágenes inéditas. En ellas vemos sobre todo a Wanda Maximoff. La toma es breve, pero la cámara está rotando a su alrededor mientras ella está haciendo un ritual de conjuro o algo parecido. El movimiento de la cámara es bastante inquietante. El efecto probablemente sea intencional por parte de Sam Raimi. Atrae la atención sobre la influencia maligna del libro mágico que ha estado estudiando. ¡Miradlo vosotros!

¿Qué os ha parecido? También incluye una imagen inédita muy corta de Doctor Strange 2 protagonizada por el Hechicero Supremo. En ella se nos muestra al personaje de Benedict Cumberbatch diciendo: «Demuéstralo«. Se lo pide a América Chávez (Xóchitl Gómez), quien está fuera de plano, justo en el borde del marco de la pantalla.

La batalla que todo el mundo está dando por segura

Parece casi inevitable que, en algún punto de Doctor Strange 2, veamos a los dos héroes peleando frente a frente. Una batalla que todo el mundo está dando por segura entre el mago de Marvel Studios y la Bruja Escarlata. Si de verdad Wanda Maximoff está dispuesta a recuperar la vida de sus hijos a toda costa, sea cual sea el precio que deba pagar… Parece que la mutante podría terminar rompiendo la propia realidad. Y ese hecho quizás acabe precipitándolo todo.

Te recomendamos