Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Strange 2: ¡Spoilers muy fuertes sobre los hijos de Wanda!
Películas Marvel

Doctor Strange 2: ¡Spoilers muy fuertes sobre los hijos de Wanda!

Marvel Studios ha publicado un nuevo teaser de Doctor Strange 2 y ha revelado unos spoilers muy fuerte sobre los hijos de Bruja Escarlata.

¡Nueva e importante información sobre Doctor Strange 2! Marvel Studios ha lanzado online un nuevo clip promocional sobre la secuela del Hechicero Supremo. En este nuevo adelanto oficial se nos ha revelado una serie de spoilers muy fuertes sobre los hijos de Wanda Maximoff, el personaje que interpreta Elizabeth Olsen. Estos hijos fueron presentados en el UCM durante los sucesos de WandaVision. Llevábamos sin verlos desde entonces, cuando “desaparecieron”. ¡Muy atentos al tráiler lanzado en redes!

Como veis, los hijos de Bruja Escarlata han reaparecido en el adelanto de Doctor Strange 2. No sabíamos qué había sido de ellos, ni tampoco si iban a aparecer o no en la película dirigida por Sam Raimi. Sea como sea, ya los tenemos aquí. Y todo apunta que van a ser muy importantes y significativos en la participación de Wanda Maximoff en la historia. Veremos cómo Marvel Studios decide emplearlos narrativamente. Y, sobre todo, qué relevancia les dan a ambos en un futuro, teniendo en cuenta el poder que poseen y todas las posibilidades narrativas que ofrecen.

¡Las entradas de la secuela ya están a la venta!

Este nuevo clip promocional de Doctor Strange 2 ha servido al estudio para anunciar que las entradas ya están a la venta. Marvel Studios suele utilizar estrenos cinematográficos o lanzamientos similares a éste para anunciar oficialmente la preventa de sus películas. La película de Sam Raimi no ha querido ser menos, en ese sentido. Así pues, como ya veníamos anunciando las últimas semanas, la preventa ha comenzado. Un mes antes del lanzamiento de Doctor Strange 2 en cines, ya tenemos la posibilidad de adquirir nuestras entradas. Al menos, en Estados Unidos. No sabemos si en España también. Sin embargo, será cuestión de horas, de días o de los propios cines (dependiendo de la franquicia) el que estén disponibles.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El guionista de LOKI escribirá Vengadores: Secret Wars

Black Panther: Wakanda Forever estrena nuevo tráiler

David Larrad

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao