Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Strange 2 será más terrorífica que Indiana Jones
Películas Marvel

Doctor Strange 2 será más terrorífica que Indiana Jones

Doctor Strange 2 será más terrorífica que Indiana Jones

La actriz Elizabeth Olsen dice que la película Doctor Strange 2 (2022) da mucho más miedo que la mítica saga de Indiana Jones.

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios no tiene mucho en común con las películas de Indiana Jones pero la actriz Elizabeth Olsen ha querido aclarar algunos comentarios del escritor Michael Waldron sobre la película Doctor Strange 2.

El creador y productor ejecutivo de la serie Loki, Michael Waldron, también se encargó de hacer el guión de Doctor Strange 2 cuando Sam Raimi reemplazo a Scott Derrickson, el director de la primera película del Hechicero Supremo que se estrenó en 2016. En una reciente entrevista comparó al personaje de Benedict Cumberbatch con el fallecido chef Anthony Bourdain, al mismo tiempo que lo definió como «Indiana Jones con una capa».

La actriz Elizabeth Olsen quiso matizar que Doctor Strange 2 no imitará a Indiana Jones, sino que se parece más al de Sam Raimi:

«Creo que da más miedo que Indiana Jones. Creo que definitivamente se siente más Sam Raimi que eso. Quizás ese era el objetivo, pero creo que definitivamente se convirtió en algo más oscuro. Sí, el género de terror se siente de miedo y emoción constante y engaña y juega con la cámara, jugando con la perspectiva de la profundidad de campo para que el público se sienta más ansioso. Creo que es más que una película brillante de Indiana Jones. Yo amo a Indiana Jones, pero siento que tiene algo más oscuro».

¿De qué tratará la película?

Por ahora tenemos pocos detalles de la historia de Doctor Strange 2, pero la trama continuará los eventos de Spider-Man: Sin camino a casa (2021) y la serie WandaVision. Marvel Studios aprovechará para explorar el multiverso, así que cualquier cosa podría pasar. Ya se especula que veremos diferentes versiones de los personajes más importantes de los Vengadores.

Doctor Strange 2 se estrenará el 25 de marzo de 2022. Mientras esperamos a que nos muestren algún tráiler, podemos ver la primera entrega del Hechicero Supremo de Marvel Studios en Disney Plus siguiendo este enlace.