Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Strange 2 será la película más aterradora de Marvel
Películas Marvel

Doctor Strange 2 será la película más aterradora de Marvel

Doctor Strange en el multiverso de la locura será la película más aterradora de Marvel según la estrella, Elizabeth Olsen.

Doctor Strange en el multiverso de la locura será la película más aterradora de Marvel según la estrella, Elizabeth Olsen.

Marvel Studios anunció originalmente la secuela de Doctor Strange en 2019, pero pasó por cambios importantes desde entonces. Sam Raimi se convirtió en el director de la película después de la salida de Scott Derrickson. Si bien inicialmente parecía la producción iba a comenzar inmediatamente, la pandemia por COVID-19 la retrasó al igual que otras producciones del estudio y le dio a Raimi más tiempo para ponerse al día del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sam Raimi ahora está a cargo de lo que se perfila como una de las películas más importantes de la Fase 4 del UCM. Además de presentar el regreso de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y explorar el multiverso, la película continuará la historia de Bruja escarlata tras los eventos de la serie WandaVision, y se confirmó que Elizabeth Olsen sería la coprotagonista principal de la cinta. Desde entonces la actriz no ha parado de elogiar su experiencia en Doctor Strange en el multiverso de la locura y ahora acaba de señalar lo aterradora que será.

Elizabeth Olsen acaba de recibir su primera nominación al Emmy por su trabajo en WandaVision, y celebró este logro profesional participando en una sesión de preguntas y respuestas para la New York Film Academy, a la que asistió. El usuario de Twitter @VATICANCAME0WS proporcionó actualizaciones sobre la reunión privada que tuvo con la actriz en Zoom, y esto incluyó su charla acerca de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura . La entrevistadora le pidió a Olsen detalles sobre la próxima secuela del UCM y ella respondió “Es una película muy aterradora. Es como el viejo Sam Raimi. Están tratando de crear la película más aterradora de Marvel”.

Irónicamente, el debate sobre si Doctor Strange en el multiverso de la locura da miedo o no es un tema nuevo. Derrickson proclamó originalmente en la Comic-Con de San Diego que la primera película de Doctor Strange era la primera película de terror de Marvel, pero Kevin Feige intervino de inmediato para confirmar que aún sería PG-13. Desde entonces, el presidente de Marvel Studios ha aclarado que, si bien dará miedo, no la clasificaría como una película de terror. Pero eso no ha impedido que varias personas involucradas con Doctor Strange 2, incluido la actriz, promocionen los elementos de terror de la película.

Queda por ver si Doctor Strange 2 será tan terrorífica como dicen sus estrellas o no, algo que los fans del personaje echaron de menos en la primera película, ya que la participación de Derrickson apuntaba a eso. Sin embargo está fase 4 se está mostrando un poco más adulta que en otras fases del UCM y quizás Raimi le haya dado su toque como buen experto en cine de terror pero con su característico toque de humor y claro esta, rozando la calificación R sin alcanzarla.

¿Vosotros que opináis?