Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Strange 2 será la más sangrienta de Marvel Studios
Películas Marvel

Doctor Strange 2 será la más sangrienta de Marvel Studios

Marvel ha lanzado oficialmente el spot de Doctor Strange y el multiverso de la locura mostrado durante la Superbowl y parece que veremos mucha sangre

La próxima película que verán los fans de Marvel Studios es Doctor Strange y el multiverso de la locura. Nueva entrega con el hechicero supremo de Benedict Cumberbatch como protagonista que llegará acompañado de Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata, Benedict Wong como Wong, y presentará a Xochitl Gómez como América Chavez.

El último avance muestra un montón de nuevas imágenes, incluidas algunas que ya vimos en el tráiler oficial como el regreso de Patrick Stewart, algunos misteriosos bots de Ultron, Wanda Maximoff de Elizabeth Olsen volviéndose loca y Strange teniendo algunas pesadillas extrañas. Sin embargo en este nuevo adelanto podemos ver con más detalle a la versión de Doctor Strange zombie, versión que ya vimos en la serie animada de Marvel Studios, What if…?, el cual no será la única conexión con la serie, ya que veremos a Strange Supremo, y a la Capitana Carter, la variante de Sharon Carter que ocupó el sitio de Steve Rogers para recibir el suero de Supersoldado, aunque puede que no sea único regreso que veamos.

Sin embargo el adelanto nos ha dejado un par de escenas llamativas de Bruja escarlata, uno en la que vemos a Wanda maquillada como la típica villana, por lo que podría ser una variante que se ha vuelto malvada o que en la película termina enloqueciendo del todo, algo que podría tener algo que ver otra escena en la que la vemos cubierta de sangre. Parece que Sam Raimi si que realmente nos va a traer la película de Marvel Studios más oscura y sangrienta hasta la fecha. Puedes ver el adelanto a continuación:

Sinopsis

La puerta del multiverso, llena de misterio y locura, se abre. Ahora que Iron Man y el Capitán América se han ido después de una feroz batalla de Vengadores: Endgame, se espera que el ex cirujano genio y el mago más fuerte de todos, el Doctor Strange juega un papel activo como una figura central en los Vengadores. Sin embargo, al usar su magia para manipular el tiempo y el espacio a voluntad con un hechizo prohibido que se considera el más peligroso, ha abierto la puerta a una misteriosa locura llamada el multiverso.

Para restaurar un mundo donde todo está cambiando, Doctor Strange busca la ayuda de su aliado Wong, el nuevo Hechicero Supremo y la Bruja Escarlata más poderosa de los Vengadores, Wanda. Pero una terrible amenaza se cierne sobre la humanidad y el universo entero, que ya no puede hacerse solo con su poder. Aún más sorprendente, la mayor amenaza en el universo se parece exactamente a Doctor Strange… El director Sam Raimi, quien ha expresado una visión del mundo única, cautivará a todos los espectadores con una escala abrumadora y una experiencia visual sin precedentes que trascenderá el tiempo y el espacio.

Te recomendamos