Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Strange 2: se confirma una aparición clave
Películas Marvel

Doctor Strange 2: se confirma una aparición clave

Atención spoilers porque ya se ha confirmado una aparición que será clave en la película de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Doctor Strange en el Multiverso de la locura va a ser uno de los eventos más importantes en la historia reciente del cine de superhéroes. La próxima película protagonizada por Benedict Cumberbatch está creando una expectación sin precedentes.

El sentimiento de sorpresa es una atmósfera que se empezó a crear en la última película de Spiderman, las filtraciones y posibles spoilers se fueron sucediendo con los días. Nadie sabía si creerse lo que se veía por redes porque eran ideas muy disparatadas, hasta que al final, algunas ocurrieron y otras no.

Lo más difícil hoy en día es distinguir los rumores que pueden ser ciertos y los que no. Cuando todos los días vemos en redes que hay cosas que tienen cierta lógica hasta que llega algún directivo o directiva de Marvel y desmiente las cosas escritas.

En este caso, y como reportamos aquí en Cinemascomics, uno de los temas más candentes de la película es la aparición del grupo llamado Los Illuminati. Este famoso grupo en los cómics de Marvel son quién toman las decisiones más importantes para el universo.

Este recorte de la revista Empire en Estados Unidos ha confirmado que la famosa escena que vimos en los adelantos es cierta. El Doctor Strange tendrá que rendir cuentas de sus desaguisados por el multiverso en Spiderman: No Way Home. En el UCM parece que los personajes que pertenecerán a este grupo serán: El Profesor X, Capitana Carter, Balder el Valiente, Monica Rambeau y el Barón Mordo.

Doctor Strange 2 se estrenará el 6 de mayo de 2022. Mientras esperamos, se pueden ver el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao

Zac Efron responde a los rumores sobre su futuro en Marvel

David Lorao

¿Qué nos espera en La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios?