Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Strange 2 romperá el corazón a los fans de Bruja Escarlata
Películas Marvel

Doctor Strange 2 romperá el corazón a los fans de Bruja Escarlata

El personaje de Wanda Maximoff / Bruja Escarlata será muy importante en Doctor Strange 2 y ahora revelan nuevos detalles.

Después de la serie WandaVision, el personaje de Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) se ha convertido en uno de los favoritos de los fans de Marvel Studios. Pero ahora en la película Doctor Strange 2 vivirá unas aventuras que impactará a los espectadores.

En una reciente entrevista, el productor Mitch Bell ha querido revelar algunos detalles de la película Doctor Strange 2:

«Wanda siempre ha sido un gran personaje, y la gente ama a Lizzie como Wanda, pero WandaVision la expandió. La convirtió en un personaje más real. Los fans estaban emocionados de verla y por saber adónde irá después de eso».

Mitch Bell agregó que: «Marvel Studios quiere tener corazón y humor en las películas, pero al mismo tiempo, quieres asegurarte de que la gente se ría y quieres asegurarte de que la gente la pase muy bien. El aspecto de dolor simplemente significa más emociones… Eso hace que los fans se apeguen más a los personajes… Van a tener el corazón roto por algunas cosas en esta película».

Aquí os dejamos el tráiler de la película:

Será interesante comprobar todo lo que le ocurre a Bruja Escarlata en esta nueva entrega de Marvel Studios.

La historia de Wanda será desgarradora.

El compositor de Doctor Strange 2, Danny Elfman, dijo que: «Sin revelar demasiado, el corazón de Wanda y el tema de Wanda es sobre la pérdida. Era un gran personaje para anotar y seguir… Nunca me cansé de verla».

Además la actriz Elizabeth Olsen dijo: «No creo que el dolor sea algo de lo que te vas. Es algo con lo que simplemente aprendes a vivir».

La película Doctor Strange 2 se estrenará el 6 de mayo de 2022. El resto de entregas del Universo Cinematográfico de Marvel donde ha participado Elizabeth Olsen están en Disney Plus. La plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos