Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Strange 2 rompe las reglas
Películas Marvel

Doctor Strange 2 rompe las reglas

Un nuevo anuncio de Doctor Strange 2 asegura que el héroe de Marvel Studios rompe las reglas del multiverso.

Ya queda menos para poder ver Doctor Strange 2, la nueva película de Marvel Studios donde el Maestro de las Artes Místicas se enfrentará al multiverso y sus infinitas posibilidades.

A continuación os dejamos un anuncio que se puede que se puede ver en los mercados internacionales pero cuyo audio está en inglés, donde Bruja Escarlata asegura que Doctor Strange ha manipulado diversas reglas y leyes del espacio / tiempo alterando la realidad y cree que eso no es justo.

Aquí os dejamos el spot de Doctor Strange 2, que se titula Break The Rules (Romper las reglas):

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Podemos ver alguna escena con un corte más largo que en los tráilers y podemos comprobar que la versión del Doctor Strange Defender será bastante importante.

¿De qué trata la película?

Aunque Marvel Studios está promocionando mucho la película, todavía no tenemos todos los detalles de la trama de Doctor Strange 2. Pero después de los eventos de Spider-Man: No Way Home, el Doctor Strange pretende averiguar más sobre el multiverso. Por eso viajará por diferentes realidades para hacer frente a la magia oscura de Bruja Escarlata. En su travesía se encontrará numerosos peligros y diferentes variantes de los héroes más conocidos. Incluyendo a un poderoso grupo llamado los Illuminati cuyos integrantes por ahora son un misterio, exceptuando al Profesor X de Patrick Stewart.

Doctor Strange 2 está dirigida por Sam Raimi y tiene un reparto impactante encabezado por Benedict Cumberbatch como el Doctor Stephen Strange, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Bruja Escarlata, Rachel McAdams como la Doctora Christine Palmer, Michael Stuhlbarg como Doctor Nicodemus West, Patrick Stewart como Profesor X, Xochitl Gomez como America Chavez, Benedict Wong como Wong y Chiwetel Ejiofor como Mordo. También estarán Soo Cole y Tony McCarthy.

La película Doctor Strange 2 se estrenará el 6 de mayo de 2022. Mientras que el resto de entregas donde aparece el personaje de Benedict Cumberbatch se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos