Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Strange 2 ha reventado la taquilla sólo con la preventa
Películas Marvel

Doctor Strange 2 ha reventado la taquilla sólo con la preventa

Marvel Studios revela los datos recaudados por Doctor Strange 2 en la preventa. Los números son escandalosos. Puede ser histórico.

Doctor Strange 2 ya ha acumulado un total de 42 millones de dólares solamente con la preventa. La próxima película de Marvel Studios no es sólo la secuela del Hechicero Supremo. También es una continuación de los eventos presentados en la serie de Loki y en Spider-Man: No Way Home. Además, seguirá la historia de Bruja Escarlata tras lo sucedido en WandaVision. Al personaje de Elizabeth Olsen la dejamos leyendo el peligroso Darkhold al final de la serie. Por lo tanto, se espera que Wanda Maximoff cumpla un papel trascendental en Doctor Strange 2. Quizás, incluso acabe siendo la villana.

La preventa de entradas para ver Doctor Strange 2 en el cine comenzó a principios de abril. Desde entonces, Marvel Studios ha estado vendiendo entradas como churros. Durante la pasada presentación de Disney en la CinemaCon 2022, el jefe de distribución cinematográfica del estudio, Tony Chambers, anunció a los asistentes que la preventa estaba ahora en 42 millones de dólares. Tras la promoción de las entradas y el vistazo al tráiler de Thor: Love and Thunder, Kevin Feige también habló sobre Doctor Strange 2. Marvel Studios va absolutamente con todo en esta película. Cambiará el UCM para siempre.

Las expectativas en el estudio están por todo lo alto. Podría acabar en números parecidos a ‘Spider-Man: No Way Home’

Desde que iniciaron la preventa de entradas el pasado 6 de abril, Doctor Strange 2 está teniendo un recorrido asombroso. De hecho, en sus primeras 24 horas la preventa estableció un récord absoluto en Fandango. Por ejemplo, superó a The Batman como la película más vendida en el primer día de preventa de lo que va de año. Además de esto, Doctor Strange 2 es la película veraniega más esperada de 2022. Con todo ese impulso de los fans de Marvel, a nadie debería sorprender que su estreno ronde los 150 millones en su primer fin de semana. Spider-Man: No Way Home reventó la taquilla, pero la secuela del Hechicero Supremo ya la está rompiendo. ¡Cuidado no estemos delante de otro récord histórico!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Directora de The Marvels comparte su reacción a una escena de Vengadores: Endgame

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE