Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Strange 2: ¡Revelan el traje de Bruja Escarlata en la vida real!
Películas Marvel

Doctor Strange 2: ¡Revelan el traje de Bruja Escarlata en la vida real!

Han revelado el traje en la vida real que ha usado Bruja Escarlata en la película de Doctor Strange 2. ¡Menudo diseño más espectacular!

El cine Regal Live de Los Angeles ha presentado recientemente una publicidad de Doctor Strange 2. Sin embargo, no es la típica promoción de Marvel Studios con banners, pósters o imágenes. Estamos delante de los disfraces en la vida real del Hechicero Supremo y la Bruja Escarlata, los personajes de Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen. Y ahora, gracias a esta cuenta de Twitter, ¡tenemos ese vistazo!

A excepción de las mangas largas, estamos delante del mismo traje que vimos al final de WandaVision. Bruja Escarlata ha crecido muchísimo como personaje gracias a la serie de Disney+, probablemente la mejor que ha hecho el UCM hasta la fecha. En Doctor Strange 2, el personaje de Wanda Maximoff va a ser clave. Algunos dicen que será la gran villana de la película, pero las últimas promociones de la película nos inclinan a pensar que igual esa “villanía” es momentánea. Habrá un enemigo común mucho mayor.

Esta película será clave para el futuro de Wanda Maximoff

La narrativa de Bruja Escarlata en Doctor Strange 2 será clave para comprender al personaje en el futuro. Dependiendo de hacia dónde quieran ir en Marvel Studios… tendremos una Wanda u otra. Si deciden ir por el “camino del mal”, el personaje deberá convivir de forma consciente con dos momentos duros en su vida, en ese sentido. El primero es WandaVision, obviamente; el segundo, el que nos cuenten en la secuela del Hechicero Supremo. Esperemos que no se “pasen”, porque el personaje merece cierto descanse psicológico, después de todo lo que ha sufrido.

Por otro lado, si consiguen equilibrarla emocionalmente y devolverle parte de su vida (estamos pensando en sus hijos), quizás haya una oportunidad para ella y su felicidad. O puede que en Doctor Strange 2 veamos a Bruja Escarlata lidiando con ambas situaciones. Es decir, siendo tanto villana como heroína. A fin de cuentas, es un personaje con múltiples perspectivas. Los blancos y negros no funcionan con ella, porque está llena de grises. Y eso es lo que la hace tan interesante.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El guionista de LOKI escribirá Vengadores: Secret Wars

Black Panther: Wakanda Forever estrena nuevo tráiler

David Larrad

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao