Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Strange 2 revela imágenes de unas variantes rarísimas
Películas Marvel

Doctor Strange 2 revela imágenes de unas variantes rarísimas

Las variantes de los héroes de Marvel en Doctor Strange 2 es uno de los aspectos más interesantes de la película. ¡Aquí un nuevo vistazo!

Doctor Strange 2 ha prometido llevarnos por una senda salvaje. Un espectacular viaje por el Multiverso de Marvel Studios que va a marcar un antes y un después. Después de ver el otro día una nueva imagen promocional, ahora se ha filtrado más material de la película de Sam Raimi. Como recogen en Comic Book Movie, son nuevas imágenes de la secuela del Hechicero Supremo que nos permiten echar un vistazo a la variante Suprema del personaje de Benedict Cumberbatch. Una variante que ya conocimos en la serie animada de What If. También tenemos al Defender Strange, además del resto de protagonistas que aparecerán en Doctor Strange 2 y tendrán su protagonismo.

Como veis, no está únicamente el Hechicero Supremo en las imágenes promocionales. También aparecen Bruja Escarlata, América Chávez, Wong y hasta el Maestro Mordo. De este último se dice que también será una variante de la que conocimos en la primera película, hace seis años. Seguramente veamos un montonazo más de personajes de Marvel Studios en Doctor Strange 2. Aunque lo más probable es que se mantengan en secreto hasta ver el filme. Hay que tener en cuenta que habrá muchísimas sorpresas…

¡Una secuela llena de sorpresas, aventuras y realidades!

En Doctor Strange 2, el Universo Cinematográfico de Marvel no sólo desbloqueará completamente el Multiverso… ¡también va a profundizar en él como jamás habíamos visto antes! Spider-Man: No Way Home no es va a parecer un «juego de niños» en ese sentido. Viajaremos a lo desconocido junto al Hechicero Supremo, quien atravesará las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso enemigo. Sin embargo, no lo hará solo. Con él estarán aliados místicos, tanto antiguos como nuevos. ¡Y muchas variantes superheroicas!

La película se estrena el próximo mes de mayo de 2022. ¡Qué ganas tenemos de verla!

Te recomendamos