Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Strange 2 revela un enorme spoiler sobre un nuevo superhéroe
Películas Marvel

Doctor Strange 2 revela un enorme spoiler sobre un nuevo superhéroe

El último adelanto oficial de Doctor Strange 2 ha revelado un enorme spoiler. Se trata de la aparición de un nuevo superhéroe de Marvel.

Tras haber sido confirmada su aparición en la película, ahora Doctor Strange 2 acaba de revelar un gran spoiler. Está relacionada con la presencia de un nuevo superhéroe de Marvel Studios en acción real. Hablamos de Capitana Carter, interpretada por la actriz Hayley Atwell. Capitana Carter ya fue presentada en el Universo Cinematográfico de Marvel de la mano de la serie animada What If? Sin embargo, ahora tenemos un primer vistazo gracias al último adelanto oficial de la secuela del Hechicero Supremo.

Este es el momento en el que aparece Capitana Carter en el adelanto de Doctor Strange 2:

Capitana Carter en Doctor Strange 2
Marvel Studios

Esta versión de Capitana Carter que vemos en el spot televisivo de Doctor Strange 2 es una variante del legendario Capitán América protagonizada por Hayley Atwell. La vemos alejándose de Bruja Escarlata y portando su escudo. Un escudo que ya empleó en la serie de animación de What If? Como veis, Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) queda al fondo. La secuencia tiene lugar en la base de los Illuminati.

¡También tenemos un mejor vistazo de Capitana Marvel!

En otra de las tomas del anuncio de Marvel Studios se ve también la variante de Capitana Marvel que tendremos en Doctor Strange 2. Se trata del personaje de Lashana Lynch, conocido también como Maria Rambeau. Esta secuencia ya la habíamos visto, pero con menos claridad. ¡Observadla mejor!

Capitana Marvel en Doctor Strange 2
Marvel Studios

Para los fans de Marvel Studios, ha sido emocionante ver por fin la versión live action de Capitana Carter. No sabemos si tendrá mucho peso en la trama de Doctor Strange 2. Lo más probable es que no. Sea como sea, es muy bonito tenerla presente en el spot televisivo. Algunos espectadores se han quejado de que revelaran la sorpresa antes del estreno de la cinta. Sin embargo, llevaba confirmada su presencia desde hace meses.

Doctor Strange 2 se estrena la semana que viene. ¡Qué ganas tenemos de verla!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

La inspiración detrás de Hércules de Thor: Love and Thunder

David Larrad