Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Strange 2 podría introducir a un personaje brutal del los cómics (SPOILERS)
Películas Marvel

Doctor Strange 2 podría introducir a un personaje brutal del los cómics (SPOILERS)

Los fans de Marvel creen que han visto a un personaje espectacular en nuevas imágenes promocionales de Doctor Strange 2.

Por ahora hemos disfrutado de villanos impresionantes en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios como Thanos, Surtur, EGO, Hela, Dormammu y muchos más… Además, han presentado a los Celestiales, pero en los cómics hay otros personajes que todavía no han dado el salto al cine y ahora en Doctor Strange 2 podríamos llegar a ver al Tribunal Viviente.

Para confirmar esta información, tendremos que esperar para ver la película dentro de muy poco, pero unas nuevas imágenes promocionales muestran un personaje que se parece mucho al Tribunal Viviente y los fans ya aseguran que podremos verlo. Lo que sería algo realmente espectacular.

Aquí os dejamos las imágenes:

Tribunal Viviente en Doctor Strange 2
Tribunal Viviente en Doctor Strange 2

¿Qué os parece? Hay que recordar que el guionista de Stephen McFeely (Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame) ya presentó algunas ideas para introducir al Tribunal Viviente en Marvel Studios, pero en ese momento fueron descartadas. Por eso podríamos verlas ahora, solo hay que repasar sus declaraciones:

“Así que la idea era que Thanos está atravesando el universo y se le presentan todos sus muchos, muchos crímenes. Así que le arrojan cuerpos, aterriza y las cosas se convierten en cuerpos, las manos lo agarran y es un poco sombrío. Y al final lo arrojan frente al Tribunal Viviente, que lo juzga culpable. Fue genial, realmente fue… Cuando presentas la idea del Tribunal Viviente, abre una era completamente nueva. No sé si mi abuela lo entendería”.

En Marvel Studios suele guardar diferentes ideas para otros proyectos. Por lo que puede que veamos ahora al Tribunal Viviente en Doctor Strange 2, gracias a que Stephen McFeely lo imaginó para Thanos y fue descartado.

La película Doctor Strange 2 se estrenará el 6 de mayo de 2022. Mientras esperamos, se pueden ver todas las entregas de Marvel Studios donde ha participado el Hechicero Supremo en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao

Zac Efron responde a los rumores sobre su futuro en Marvel

David Lorao

¿Qué nos espera en La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios?