Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Strange 2 podría incluir la aparición de Lobezno
Películas Marvel

Doctor Strange 2 podría incluir la aparición de Lobezno

Lobezno podría regresar a las películas de Marvel en Doctor Strange 2. ¡Atención a esta pedazo de teoría sobre el regreso de Hugh Jackman!!

Doctor Strange 2 va a traer de vuelta al gran Profesor X de Patrick Stewart. Esto, evidentemente, ha abierto la puerta a un montón de rumores sobre otros superhéroes de Marvel que también podrían dejarse caer por la esperada secuela del Hechicero Supremo. Entre ellos está Lobezno, que aparece en este rumor muy respaldado por una gran teoría relacionada con la presencia de Charles Xavier en la película. La Fase 4 del UCM sigue avanzando a pasos agigantados. Después de lo que han hecho con Spider-Man: No Way Home, todo es posible. ¡Y ojo porque podríamos tener a Hugh Jackman de vuelta gracias al Multiverso!

Vengadores: Endgame demostró que el Universo Cinematográfico de Marvel tiene ahora distintas líneas temporales. Sin embargo, no fue hasta Loki cuando se nos habló realmente del Multiverso. La película de Spider-Man: No Way Home directamente ha encendido las almenaras, que ahora arden orgullosas y con ganas de seguir prendiendo nuestra nostalgia. El UCM profundizará en el Multiverso con Doctor Strange 2. El Hechicero Supremo tendrá que lidiar con las caóticas consecuencias desatadas tras haber ayudado a Peter Parker. Para ello contara con la ayuda de personajes tan poderosos como Bruja Escarlata, Wong y América Chávez. Pero quizás acabemos viendo a otros personajes, como el Lobezno de Hugh Jackman.

La teoría que traería de vuelta al superhéroe de Hugh Jackman

El segundo tráiler de Doctor Strange 2 nos trajo acción a raudales, pero también sorpresas. Una de esas sorpresas fue la presentación de los Illuminati, entre los que se encontraba el Profesor X de Patrick Stewart. Esta aparición no sólo hace que los mutantes sean oficialmente canon dentro de Marvel Studios, sino que ofrece un montón de posibilidades al resto de X-Men de 20th Century Fox. Evidentemente, uno de los más rumoreados y señalados ha sido el de Lobezno. Sin embargo, algunos creen que no será el Logan de Hugh Jackman, sino que se une a la teoría de que ni siquiera el Profesor X será el del actor original.

Spider-Man: No Way Home posibilitó integrar las anteriores películas arácnidas dentro del UCM, trayendo de vuelta a villanos y superhéroes. Sin embargo, Doctor Strange 2 se anticipa como una película mucho más grande incluso que el evento del Hombre Araña. Pretende explorar el Multiverso a un nivel mucho más profundo y caótico de la mano de Sam Raimi. La aparición de los mutantes podría darse, sí, pero podría hacerse con versiones distintas a las que vimos hace años. Se ha teorizado que el Profesor X que aparece no es el mismo de las películas de Fox, sino una variante. Esto hace posible la aparición de otros mutantes sin necesidad de adaptar sus historias y narrativas previas.

El Lobezno de Hugh Jackman murió en Logan. Aquel fue un final perfecto para el mutante de las garras, por lo que traerlo de vuelta en Doctor Strange 2 no sería justo, desmerecería bastante su despedida. Este personaje puede formar para del UCM sin necesidad del actor, por lo que la teoría de una “variante” (vía Screen Rant), al igual que la “variante” del Profesor X, haría las cosas más sencillas.

¿Qué os parecería esto a vosotros?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El guionista de LOKI escribirá Vengadores: Secret Wars

Black Panther: Wakanda Forever estrena nuevo tráiler

David Larrad

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao