Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Doctor Strange 2 tendrá un personaje que Marvel siempre quiso usar

Una de las películas más sorprendentes que estrenará Marvel en los próximos años será Doctor Strange 2 y añadirán a un nuevo personaje de los cómics.

Según el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, Doctor Strange 2 es una película que presentará varias caras nuevas e inesperadas al Universo Cinematográfico, incluido un personaje específico que “siempre quiso usar” en la pantalla y que ahora ya saben como añadir.

Mientras hablaba en la Academia de Cine de Nueva York, Feige habló sobre el proceso que usan para elegir qué personaje o personajes aparecerán en una película en particular. “A veces eliges un héroe, eliges qué personaje principal o equipo principal quieres llevar a la pantalla y muchas veces estas desarrollando la película preguntando: ¿Quién entrará? y ¿Quién encajará en ese momento?”, dijo.

Salón del cómic de Valencia

“Una de las próximas entregas será Doctor Strange 2 y presenta algunos personajes nuevos al UCM que debutarán en esa película”, continuó Feige. “No esperarás o no adivinarás quién es, pero encontramos una manera genial de hacerlo funcionar porque queremos hacer un tipo particular de película allí. Y había un personaje con el que siempre quisimos hacer algo y que encajará muy bien allí”.

Doctor Strange 2 tendrá un personaje que Marvel siempre quiso usar

¿Quién será ese personaje?

Los rumores sugieren que Clea y Jericho Drumm harán su debut en MCU en Doctor Strange 2, aunque no está claro si el personaje al que Kevin Feige se refiere es uno de ellos, o alguien completamente diferente. Con la reciente adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney, otra pregunta importante es si Marvel Studios aún no ha utilizado a este personaje porque no pudieron encontrar un lugar para él o porque legalmente no podían hacerlo hasta ahora. Entonces, los fans simplemente tendrán que esperar y ver qué les depara el Multiverso de la locura cuando llegue la película el 20 de abril de 2021.

Noticia relacionada
Daniel Radcliffe habla de los rumores sobre Caballero Luna de Marvel

Dirigida por Scott Derrickson, Doctor Strange 2 en el multiverso de la locura estará protagoniza por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen. Y promete introducir muchas sorpresas, hay gente que especula que incluso podríamos llegar a ver a Deadpool, Galactus o los X-Men.

Noticias relacionadas

Spider-Man: Tom Holland prefiere revivir a Tony Stark y no al Tío Ben

Cynthia Nuñez

El nuevo traje que usará Viuda Negra en su película es espectacular

David Larrad

Tom Holland: “Chris Pratt me ayudó durante la crisis de Spider-Man”

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of