Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Strange 2 publica la nueva imagen de Bruja Escarlata
Películas Marvel

Doctor Strange 2 publica la nueva imagen de Bruja Escarlata

Bruja Escarlata vuelve a ser noticia gracias a una nueva imagen de Elizabeth Olsen en Doctor Strange 2. ¡Qué ganas de ver nuevo a Wanda!

Tras el primer tráiler oficial de la película, Doctor Strange 2 demostró que Marvel Studios no sólo tiene grandes planes para el Hechicero Supremo. El regreso de Bruja Escarlata después de WandaVision es uno de los elementos narrativos más esperados de la película de Sam Raimi. Y ahora Elizabeth Olsen ha vuelto a ser noticia en el mundillo “nerd” gracias a una nueva imagen que se ha colado en Internet.

Esta nueva imagen de Bruja Escarlata en Doctor Strange 2 avanza el esperado retorno de Wanda Maximoff. La superheroína vistió su nuevo traje, un manto magnífico, al final de la serie de Disney+. Una serie que cumplió hace unos días su primer aniversario y que todavía no hemos superado. Teniendo en cuenta lo que sucede en la escena post-créditos de WandaVision, con ella empleando el Darkhold y tratando de localizar a sus hijos… ¡lo que está por venir nos va a volar la cabeza!

Aquí compartimos la imagen, que ha sido vista en redes sociales:

¿Qué os parece? La verdad es que el nuevo “look” desde WandaVision es alucinante. Nos encanta.

¿Será Wanda Maximoff la villana de esta secuela?

Los rumores sobre Doctor Strange 2 afirman y sostienen que Bruja Escarlata será la gran villana seleccionada por Sam Raimi para la película. De hecho, este rumor lleva existiendo desde antes que la película entrara en producción. El tráiler más reciente pareció confirmar estas sospechas, aunque todavía es un poco pronto para saberlo. Lo que está claro es que Wanda está convencida de hacer lo que sea necesario con tal de recuperar su vida. Esperemos que no desdibujen mucho al personaje, ya que en WandaVision nos impresionó enormemente la gestión emocional y psicológica que hicieron con el personaje de Elizabeth Olsen. Confiamos en Sam Raimi y en Kevin Feige, la verdad.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El guionista de LOKI escribirá Vengadores: Secret Wars

Black Panther: Wakanda Forever estrena nuevo tráiler

David Larrad

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao