Inicio Cine Películas Marvel

Doctor Strange 2 no será de terror, será muy divertida

Hay cierta confusión con Doctor Strange 2 porque la han calificado la primera película de Marvel de terror, pero en realidad será muy divertida.

Doctor Strange 2 que se titulará Doctor Strange In The Multiverse of Madness (En el multiverso de la locura), será una de las grandes apuestas de Marvel de los próximos años. Cuando presentaron la película en la Comic-Con de San Diego 2019 dijeron que sería de terror. Su título incluso evoca la obra de H. P. Lovecraft un maestro del horror y ciencia ficción. Pero en realidad será muy divertida.

El propio Kevin Feige (Jefe de Marvel Studios) lo ha comentado alegremente:

Noticia relacionada
30 cosas que quizás no sabias de Vengadores: Endgame

“En Doctor Strange 2 veremos a la Bruja Escarlata, como dijo Lizzie (Elizabeth Olsen), son dos héroes que se unen de manera muy divertida. Tendremos mucho humor ahí”.

¿Terror? ¿Humor? En que quedamos. Probablemente la película seguirá el tono de la original de 2016. Podremos ver un montón de multiversos con criaturas lovecraftians, pero que nadie se espera que haya terror.

Doctor Strange 2 no será de terror, será muy divertida

Hacer una película de terror de Marvel es una mala idea.

La forma de trabajar de Marvel es muy sencilla y siempre busca llegar a la máxima cantidad de público posible. Por eso no les importa hacer sesiones de visionados con público y cambiar cosas de la película si la gente no las entiende o no les gusta. Muchas veces han vuelto al set de grabación si en la mesa de montaje tampoco acaban de gustarles lo que ven.

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame. Casi se inserta a este personaje en el funeral de Tony digitalmente

Así que si ruedan una película de terror, seguramente no pasará los filtros de control, por lo tanto deberán regrabar o recortar. Por lo que al final será una mezcla entre un intento de algo que da miedo con mucho humor.

Doctor Strange 2 se estrenará el 7 de mayo de 2021. Esperemos que pronto nos cuenten más detalles de lo que podremos ver en esta película del UCM.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of